Libia En la mira del Monstruo “Tragacrudo” Gringo

La insaciable voracidad petrolera de los Estados Unidos y de sus lacayos europeos es el detonante de la inminente guerra de invasión que se cierne sobre Libia. Ahora, no es solamente petróleo lo que quieren los monstruos de la tierra, resulta que debajo del desierto existe una de las reservas de agua dulce del mundo y esa riqueza también resulta muy apetecible a las sanguijuelas globales. La “quinta columna” sembrada por los aparatos de injerencia del Departamento de Estado yanqui en territorio libio ha cumplido su papel de “mercenario” sirviendo en bandeja de plata la cabeza de la patria al invasor extranjero por un puñado de monedas. Si a última hora los “vendepatria” libios han reculado, conformándose con recibir las armas del imperio y desechando la invasión directa no ha sido por una “repentina toma de conciencia” sino porque al entreguismo descarado de los escuálidos libios le siguió un rechazo generalizado del pueblo libanes y aun de muchos sus seguidores. 

A la canalla imperial y a sus putas europeas les importa un bledo si la “revuelta Libia” ha provocado 20, 200 o 1.000 muertos. Ha creado todo un teatro mediático para justificar el saqueo a Libia, tal cual inventaron la sainete de las “armas de destrucción masiva” para justificar la masacre al pueblo iraquí, en donde los ejércitos del humanista estado norteamericano no ha provocado 120 victimas sino UN MILLÓN QUINIENTAS MIL casi todas civiles y mas del 50 % niños y niñas.  

El General Gadafi, líder del proceso de liberación nacional de libia y de su unificación, condujo a Libia de ser un territorio de tribus nómadas aisladas e incultas al nivel de desarrollo que hoy ostenta, Seguramente adolece de cualquier cantidad de defectos, siendo su peor error haber dado un viraje a la asociación con el neoliberalismo, Pero algo que es verdaderamente aterrador es que, no importa cuan terrible pueda ser la gestión y la supuesta o verdadera “represión” de Gadafi, las tropas invasoras imperiales son mil veces peores, mas sanguinarias, mas envilecidas, mas criminales, aberradas y degradas, como ya lo han demostrado en la orgia de sangre, violaciones, torturas y muerte con la que siguen bañando al noble pueblo Iraquí. 

Preguntas necias: 

¿Cuándo se va a pronunciar la ONU y la “Liga de países árabes” contra la guerra de exterminio de los yanquis contra Iraq?  

¿Por qué la ONU y la “Comunidad Europea” no actúan con la misma diligencia del caso libio en defensa del pueblo palestino masacrado consuetudinariamente por las hienas sionistas en una guerra depravada de “limpieza étnica?  

¿Cuándo va a demandar el Súper juez español Baltasar Garzón al criminal de guerra George Bush y al gobierno terrorista de Israel? 

¿Culillo o hipocresía Garzón? 

¿Cuándo va a enviar la ONU los “Cascos Azules” a Iraq y Palestina?  

¿Dónde queda en los caso de Iraq, Palestina y las fosas comunes (con mas de 2.000 muertos) de Uribe Vélez el “humanismo piti yanqui” del gobierno Colombiano y del chileno Piñeira? 

¿Porque se calla el payaso Insulza ante los mas de 5.000 colombianos asesinados por ordenes de Álvaro Uribe y los miles de “falsos positivos” en Colombia? Así se maneja la “ética de cambalache” del imperialismo yanqui y sus lacayos 

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: