Voto Conciencia. Voto Soberanía e Independencia

El próximo domingo 20 de mayo, será otra gran jornada de reencuentro y compromiso conjurado con la historia, tendremos otra oportunidad para llenarnos de gloria, para ratificar la defensa incondicional e irreductible con la soberanía, independencia, autodeterminación y dignidad de nuestra Patria Bolivariana, para ratificarle al mundo, el talante, la coraza, el temple, esencia, coraje, sabiduría y savia, que nutre la genética, sentimiento, pensamiento y acción del glorioso pueblo venezolano. Heredero de Resistencia Indigena.Bravura Cimarronera, y Gloria Libertaria.

En estos tiempos difíciles y tormentosos, de asechos, acosos, manipulaciones, traiciones, jorobas e intrigas. En estos tiempos de conspiraciones descaradas y cinicas, donde los poderes facticos, con sus laboratorios de guerra psicológica, aplican la versión de la operación Peter Pan para inducir a jóvenes emigrar a ciegas, con destino incierto, sin ni siquiera, sentarse a pensar en las condiciones e indicadores sociales negativos, como consecuencia de las excluyentes y desiguales, políticas de gobiernos neoliberales, se lanzan a una aventura quimérica, para terminar, la mayoría de ellos, tan solo como suma estadística de pobreza. Ni cuenta se dan, que los utilizan como carne de cañón, en contra de los intereses de su pueblo y nación.

En estos tiempos de recurrente amenaza del gobierno guerrerista de los Estados Unidos, en complicidad con sus secuaces, compinches, cipayos, serviles y mercenarios , a través de estratagemas terroristas, económicas, financieras, comerciales, sociales, políticas y mediáticas, pretenden manipular a la opinión pública nacional e internacional, para mancillar el suelo sagrado de la patria, con el único fin mezquino y obsesivo de apoderarse, de saquear, nuestras reservas petroleras, y cuantiosas riquezas naturales. Que nadie se llame a engaño, tan solo significamos para ellos, daños colaterales. Utilizan toda una campaña mefistofélica, diabólica, para disfrazarse de castas palomas, originan bloqueos, todo un abanico de ilícitos económicos, con el fin perverso de generar una crisis social, para tratar de confundir y manipular, al mismo tiempo predican el mal llamado "Apoyo Humanitario" para invadirnos al peor estilo " Caballo de Troya"

Nuestro Padre Libertador Simón Bolívar, en su célebre Carta de Jamaica, traspasando las barreras del tiempo, nos demanda "El velo se ha rasgado y hemos visto la luz y se nos quiere volver a las tinieblas: Se han roto las cadenas; Ya hemos sido libres y nuestros enemigos pretenden de nuevo esclavizarnos. Por lo tanto América Combate con despecho y rara vez, la desesperación no ha arrastrado tras si la victoria"

En estos tiempos difíciles y tormentosos, es cuando más debemos emular al acero, que se templa con el calor del fuego. El Próximo Domingo 20 de Mayo, mas allá, de las criticas, diferencias y observaciones, que se tengan, se debe entender en su justa dimensión, la importancia trascendental y vital de la participación, más que la ratificación presidencial, estaremos ratificando, nuestra declaración de Independencia, de pueblo libre y soberano. El enemigo a vencer, es la abstención, no permitirle, a los que conspiran noche y día, ni un pelín de posibilidad, que justifique la sangrienta y criminal intervención imperial.

"¡Los Arboles se han de poner en fila para que no pase el gigante de las siete leguas! Es la hora del recuento, y de la marcha unida, y hemos de andar en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes" José Marti.Nuestra América.

Por la Soberania, independencia, autodeterminación y dignidad de la Patria Bolivariana. El domingo 20 de mayo, desde muy temprano. Asumamos el Voto Conciencia, como diría, nuestro padre Libertador "Unidad.Unidad.Unidad, debe ser nuestra divisa"

Gloria al Bravo Pueblo.

rubenpereira.alba@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter