Designan a Alexis Rivero Rojas como nuevo presidente de Enelbar

Caracas, 29 Dic. ABN.- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica designó al ciudadano Alexis Rivero Rojas como nuevo presidente de la Empresa del Estado Energía Eléctrica de Barquisimeto (Enelbar), en sustitución de Khaled Ortiz.

Mediante resolución publicada en Gaceta Oficial número 39.335, de fecha lunes 28 de diciembre de 2009, se establece que dicha resolución entrará en vigencia a partir de este martes.

Enelbar es una empresa de servicio público responsable de satisfacer la demanda de energía eléctrica que requiere el desarrollo económico y social del estado Lara, mediante la prestación de un servicio eficiente y confiable, que permite mejorar la calidad de vida de la población.

La meta es convertir a dicha empresa en líder del sector eléctrico venezolano, comprometida con los procesos de cambio necesarios para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, personal, accionistas y la comunidad.

Asimismo, ser la empresa responsable de proveer el mejor servicio de electricidad de la región, de alta calidad, al menor precio posible y con una justa rentabilidad, comprometida a responder a las expectativas de sus clientes, trabajadores, accionistas y a la comunidad, para así contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad larense.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12636 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas