Carta Abierta

Carta abierta al presidente Chávez y a los gobernadores y alcaldes recién elegidos, y la ministra para el poder popular para las comunas, Señorita, Erika Farías, con motivo del Aló Presidente Teórico No. 1, donde se hablo insistentemente de las Comunas; entonces el contenido de esta carta, esta inscrito en el objetivo de la creación de Las Comunas.

**

Atendiendo a las necesidades del pueblo venezolano, bien explicadas y enunciadas por el presidente Chávez, en sus innumerables discursos, yo, William Castillo P.

venezolano CI 3.572959, me permito poner a la disposición del gobierno nacional y regional, un proyecto de núcleo endógeno de característica, integral, auto sustentable de amplio alcance productivo, que incluye en sus componentes, una gran gama de actividades productivas, íntimamente ligadas e interconectadas, en su desempeño y desarrollo, y con un alto nivel de productividad, para beneficio amplio, tanto para los integrantes del núcleo endógeno en cuestión, como para las regiones donde estén establecidos estos núcleos de desarrollo endógeno.

Aparte de las características antes descritas, que favorecen al hombre del pueblo, también el nude, incluye, instalaciones de hábitat, educativas, recreativas, sanitarias y toda otra actividad inherente al aspecto social.

En síntesis la constitución básica de este nude, pretende abarcar la mayor cantidad de actividades productivas encadenadas e interactuantes, dedicadas a brindar también al personal integrante del nude, de la mejor forma de vida y disfrute del producto de su trabajo, cumpliendo, con el objetivo primario del nude, el cual es dar al pueblo; “la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano”, tal como lo aconsejo el Libertador.

Evidentemente, en este documento no podemos demostrar, todo el alcance de el nude en cuestión, por lo tanto, debo decirle que el objetivo de esta comunicación, es el de llamar su atención hacia esta oferta, para que en consecuencia nos brinde una oportunidad de mostrarle este anteproyecto, sus alcances y las variaciones que, de el se pueden lograr.

Presidente, un núcleo endógeno como el que yo le ofrezco desarrollar, se puede ejecutar a las márgenes de las diferentes líneas férreas que están en desarrollo actualmente, como UD, siempre lo dice y preconiza. Claro esta; este nude se adaptara a las características particulares de cada zona y también, de acuerdo a los planes de desarrollo del país que UD. planifica para él mismo.

Igualmente, el nude puede desarrollarse en cualquier zona, en los diferentes estados y alcaldías, del país, para explotar eficientemente las potencialidades de las zonas y regiones mencionadas.

Señor presidente, UD. siempre dice en sus discursos; vamos a producir, vamos a sembrar, vamos a transformar, vamos a exportar rubros diferentes al petróleo, para no ser mono dependiente. Por ello me permito insistir: vamos a desarrollar el país pero también a través del modelo de núcleo endógeno que le propongo.

Sé que el programa de fábricas es bueno y esta bien concebido pero podemos complementarlo con este tipo de núcleo endógeno.

Además este núcleo endógeno es ideal para aplicarlo en la creacion de las comunidades y comunas, entes que serán en definitiva las mejores herramientas para implantar el socialismo.

También se que UD. esta haciendo grandes esfuerzos con respecto a la productividad del país, y estamos junto a UD. para lo que necesite, solamente convóquenos.

Presidente, el desarrollo del país tenemos que hacerlo, nosotros con nuestra gente y nuestros recursos, porque ya, la oligarquía con sus elementos asociados, tales como, industriales banqueros inversionistas etc. lo que hacen es sabotear la acción del gobierno, con acciones directas e indirectas, incluso infiltrándose en nuestras redes de muchas formas, hasta las subliminales.

La oligarquía ha demostrado una gran eficiencia; convirtiendo a mucho revolucionarios que están en función de gobierno: En corruptos; gran parte de los recursos que el gobierno invierte van a la manos de los contratistas de la oligarquía, todos sabemos que la gran parte de las obras del estado son ejecutadas por empresas de la oposición, hasta tienen infiltrados y convertidos en sus aliados a muchas juntas comunales.

Presidente yo le propongo, que desarrolle a través de su gobierno directamente, la producción que necesitamos, no confiemos más en la gran industria, y la pequeña industria vigilémosla más de cerca, para depurarlas.

Yo le propongo presidente usar el nude totalmente socialista, con mucha profusión, inundando todas las zonas no usadas en el territorio nacional, busque en el pueblo común y humilde los propulsores del desarrollo del país, UD, sabe por experiencia propia que el pueblo venezolano es sumamente inteligente y capaz, recuerde cuando ese pueblo lo rescato el 12 de abril, sin dirección ni programa, no, simplemente con desición, voluntad e inteligencia.

Bueno presidente, demos el salto final, vamos atrabajar juntos, ubíquenos, mande al servicio de inteligencia que nos localice y nos ponga a trabajar,

Yo mismo, presidente, estoy dispuesto a trabajar en el desarrollo, del país de forma voluntaria, sí, es necesario piénselo y actué rápido.

Ya la oligarquía nos ha robado mucha parte de los ingresos petroleros, con sus mañas, sí, nos descuidamos, nos van a terminar de robar, y de paso nos van a terminar de perder el respeto. Vamos a darle Sr. presidente.

El mejor publicista para la revolución es un pueblo orgulloso de sus logros y que disfruta directamente, no a trabes de unos empresarios corruptos que están en el primer lugar, de las colas que reciben el chorro de recursos económicos que su gobierno invierte para el desarrollo del país.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, ¡VENCEREMOS!

UH.. AH.. CHAVEZ NO SE VA

Atentamente William Castillo P.

wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3143 veces.



William Castillo P.


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor