Banca nacional eleva a 500 bolívares los retiros por cajero electrónico

Bancos públicos y privados fueron autorizados para elevador el monto de retiros por cajero electrónico.

Después de la autorización del regulador, los bancos anunciaron que el retiro será entre 400 y 500 bolívares diarios.

La entidad financiera Banesco informó que ya adecuó sus cajeros para dispensar el monto establecido por el regulador. Asimismo, señaló que los clientes podrán ejecutar hasta un máximo de 4 operaciones diarias. El monto máximo por transacción en Banesco es de 150 bolívares, o unos 25 dólares.



El Banco Mercantil también informó que actualizó los límites para retiros. En un correo divulgado el 10 de agosto la entidad indicó que aumentaban el límite de retiro de efectivo a Bs. 500 diarios para los clientes de ese banco. Se incluyen los retiros a través del cajero automático y por la institución.



La estabilidad en el tipo de cambio y la desaceleración de la inflación han permitido en los últimos meses cierta normalidad en el uso de efectivo. Los cajeros ya no muestran largas colas y los límites para retirar vienen en aumento, lo que ha derivado en que la gente nuevamente pueda pagar ciertos servicios con bolívares.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7724 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/bancos-nacionales-elevan-a-500-bolivares-los-retiros-por-cajero/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter