En Venezuela comenzaron las compras con bitcoins en el popular supermercado Rattan de la isla de Margarita

Credito: Tripadvisor

24 de noviembre de 2020.-

Desde hace una semana, la sucursal Plaza de la red de supermercados Rattan, uno de los más concurridos en la isla de Margarita, en Venezuela, anunció que aceptaba bitcoins y otras criptomonedas como forma de pago.

«Continuamos ofreciéndote facilidades para tus compras. Tendremos un nuevo método de pago en Rattan Plaza. Ahora también podrás pagar tus compras con criptomonedas, a través de la plataforma Cryptobuyer«, anunció la red de abastecimiento en su cuenta en Instagram y lo confirmó la plataforma de criptomonedas en Twitter.

Con Rattan ya son varias las grandes redes de mercados de alimentos y otros productos que reciben criptomonedas, como el supermercado Excelsior Gama, Tiendas Traki, entre otros.

Reacciones inmediatas

Al hacerse público el anuncio, los usuarios de Instagram comenzaron a expresar su opinión e incluso a hacer preguntas.

El usuario @soy_luisb expresó: «Me anoto aunque en estos momentos no quiero gastar mis bitcoin».

Igualmente, @ernestocontrerr señaló: «A comprar los chocolates y todo lo que queremos… y pagar con crypto!!».

Así mismo, otros usuarios preguntaban a la empresa si iban a aceptar petros o solamente aceptarían las criptomonedas de Cryptobuyer, que en total son ocho: dash, litecoin (LTC), ether (ETH), binance coin (BNB), así como las monedas estables tether (USDT) y dai.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/11/en-venezuela-comenzaron-las-compras-con-bitcoins-en-el-popular-supermercado-rattan-de-la-isla-de-margarita/

Noticia relacionada: 

Venezuela y Panamá enrumban al bitcoin hacia los $18.500



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8357 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter