Sepa cómo pagar la gasolina con bolívares, dólares y petros en Venezuela

1° de junio de 2020.- Desde este lunes 1º de junio, 200 bombas de gasolina en Venezuela venderán combustible a precio internacional y aceptarán pagos en bolívares, dólares, euros y petros, tal como lo ratificó este domingo el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

A través de esta modalidad, el costo de la gasolina es de 0,50 centavos de dólar por litro y la venta es sin restricciones y calidad premium.

Las personas que posean petros pueden pagar en las 1.368 estaciones de servicios habilitadas para surtir combustible a través de los tres formatos de subsidio: el subsidio directo a los venezolanos, el subsidio del 100% del transporte público y de carga, y la activación de 200 estaciones de servicio donde se distribuirá gasolina a precio internacional.

Las 1.568 estaciones de gasolina, incluidas las 200 con precio internacional, están interconectadas y se podrá pagar el combustible con cualquier medio electrónico como tarjetas de débito, Biopago, bolívares en efectivo y petros, informó Tareck El Aissami.

Ver protocolo completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/conozca-como-pagar-la-gasolina-con-bolivares-dolares-y-petros-en-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas