Vea cómo funciona el cajero cripto en San Antonio del Táchira

El cajero móvil de criptomonedas ubicado en San Antonio del Táchira, que fue el primero en instalarse en Venezuela, se encuentra totalmente operativo y registrando transacciones con perfecta fluidez y normalidad.

18 de octubre de 2019.-

Esta semana el equipo de Morocotacoin pudo constatar de manera directa dónde se encuentra ubicado exactamente y cómo opera este cajero móvil de criptomonedas, a través de su colaboradora especial Jaqueline Silva.

Ante la duda manifestada por algunos lectores de Morocotacoin, sobre el funcionamiento del dispositivo instalado por el equipo de Panda Group, por tratarse de una modalidad novedosa en el país, quisimos presentarles nuestra experiencia.

Es un dispositivo de tamaño pequeño con el cual, a través del código QR, se puede comprar o vender criptomonedas, o también cancelar los productos que se obtengan de la tienda comercial donde está ubicado. Visualmente es muy parecido a un punto de venta.

El Panda BTM, permite la compra y venta de monedas digitales con bolívares soberanos.

Está localizado en el establecimiento denominado Inversiones y Viajes HC, que se encuentra en el edificio del Centro Comercial HAS, en la vía principal de la localidad de San Antonio, a tan sólo dos cuadras de la frontera colombo-venezolana.

Ver video y nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/10/vea-como-funciona-el-cajero-cripto-en-san-antonio-del-tachira/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8218 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter