Fue autorizada nueva tarifa mínima en pasajes de rutas urbanas

Credito: ÚN

19 agosto 2019 - El Gobierno Nacional autorizó el aumento en las tarifas correspondientes a los pasajes de las rutas urbanas. Así lo informó el director del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Alberto Salazar.

A pesar que los gremios del transporte solicitaron que la tarifa mínima en el pasaje urbano se ubicara hasta en 1.500 bolívares, el director del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Salazar, informó que Nicolás Maduro autorizó un aumento de las tarifas en las rutas urbanas solo de 700 bolívares.

El sindicalista aseguró que serán 700 bolívares para todos los usuarios; 500 bolívares para la tercera edad y los estudiantes de educación primaria, segundaria y universitaria 500 bolívares.

Salazar explicó que se logró que la tarifa mínima se ubicara en Bs.S 700, pese a que los gremios del transporte pidieran que la tarifa mínima fuera de hasta 1.500 bolívares durante la mesa de discusión que se realizó bajo supervisión de representantes del Gobierno.

«El gobierno giró instrucciones a los consejos comunales, comunas y colectivos en todo el territorio nacional para que fijaran la línea política con relación al problema de transporte» expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter