Este viernes arranca el 1er Encuentro Internacional de Criptoactivos

16 Nov. 2018 - A propósito del 1er Encuentro Internacional de Criptoactivos que se realizará en la ciudad de Caracas, a partir de este 16 de noviembre, expertos en tecnología blockchain señalaron que el Petro abrirá un mundo de grandes oportunidades de crecimiento a los venezolanos

“Están sentando las bases de algo muy grande (…) hay un empoderamiento real de las personas y por tanto las posibilidades que se están creando hoy para un futuro que no es lejano, traerá un sinfín de posibilidades para los venezolanos que podrán hacer nuevos negocios”, señaló Lluís Mas Luque, CEO y fundador del Instituto de Tecnología Blockchain de Barcelona, uno de los expertos invitados a las ponencias.

Desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), en donde participó en la compra de Petro, manifestó estar alegre por su participación en el Encuentro Internacional de Criptoactivos, el cual ha generado mucha expectativa en todo el mundo.

Indicó que el contenido de las ponencias va dirigido a toda clase de público, desde el que desconozca totalmente sobre la materia, como a los que manejan los términos e información al respecto.

Por su parte, el español Jesús Soler, experto legal, saludó la amabilidad del proceso para la adquisición de la criptomoneda venezolana, que según su experiencia, es más sencilla y organizada que otras.

Hizo un llamado a la juventud y a la población en general a alfabetizarse respecto al tema de criptomonedas y tecnología blockchain, el cual es sumamente sencillo y representa el futuro de las economías mundiales.

Por su parte Ramón Lobo, asesor del Banco Central de Venezuela, exaltó el compromiso de los venezolanos que se han sumado a esta política orientada a recuperar su capacidad de ahorro, en este caso adquiriendo el Petro.

“Invito a todos los venezolanos a que se acerquen a la sede de la Sunacrip a adquirir el Petro, el cual permitirá superar los ataques sistemáticos en contra de la moneda nacional (…) ”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4181 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter