Pedro Cabrera: Firmamos convenios para mejorar el sector automotriz

El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria, Pedro Cabrera.

El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria, Pedro Cabrera.

Credito: VTV

20 Nov. 2017 - El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria, Pedro Cabrera, destacó este lunes que se está trabajando y firmando alianzas para mejorar el sector automotriz y la venta de repuestos.

Explicó que con esa alianza se creerá una proveeduría que suministre repuestos a los transportistas del país, para de esa manera atender sus necesidades.
“Les digo al sector empresarial que crean en el país y trabajen para una Venezuela potencia”, enfatizó Cabrera durante su participación en el programa "Al Aire" transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otro lado indicó “queremos que la divisas se establezcan, con el precio Dicom y no con el dólar paralelo” agregó que Gobierno Revolucionario genera políticas que contribuyen a la consolidación de un modelo productivo diversificado.

Sobre el evento Supreproductiva 2017, desarrollado por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria, aseguró que 40 empresarios directos y 100 indirectos del estado Carabobo participaron en ese encuentro que se organizó con la finalidad de motivar la producción, además anunció que se tiene como meta realizar ese tipo de actividades en todo el país.
“Nosotros tenemos que presentar lo positivo de Venezuela, a pesar de la guerra económica que hemos vivido”, puntualizó, además destacó que hay empresas internacionales que quieren hacer alianza con venezolanas y con el Gobierno, para producir en materia de salud, entre otros sectores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5003 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter