¿Por qué Nicolás aceptó el aumento en los precios? ¿Estarán las condiciones dadas para meter el otro medio PETRO?

A pesar de que muchos se alarmaron cuando se anunciaron los nuevos precios, y de que un gran número de ellos expresaron un "Santo Dios" por lo menos cuando vieron lo que costará el Jabón de lavar…360 Soberanos!!!Una Pelusa¡¡¡ donde lo más contundente, fue verlo en Gaceta Oficial. Muchos usaron en su whasap los emoticones de asombro para reflejar su confusión. Además de eso, salió a relucir la clase de empresarios que tenemos para lo cual se exige aun justicia o cárcel ya. Recordemos que los venezolanos estamos "picao de culebra" y que la preocupación del cumplimiento, de ese montonón de medidas maravillosas aplicadas es cotidiana y de debate obligado en redes sociales y en la calle. Llegue a escuchar algo así; es que pudieran estar sometiendo al Obrero Presidente, ojo oí en opositores también decir; bueno tengo esperanzas que el Presidente no se dejará joder por esos "cñdsm", demostrando además su pleno conocimiento de quien les echa lavativa y quien les quiere ayudar (Nicolás).

El sector revolucionario entiende que Maduro se resteó con el pueblo y que todo lo que hace es por él, pero se llena de impotencia cuando ve que un comerciante como Garzón, que ayer lo ultrajó, con saña y alevosía, hoy se sienta en la mesa del dialogo económico y acuerda fijar precios con el Gobierno, cuyos estándares serán marcados por la inflación que yace en el proceder de esta gusana mediana empresa de productos de toda índole, entonces se rasca la cabeza y pide una explicación. El opositor por su parte, al sensato me refiero, sabe que lo que hizo el Presidente va en función de él también, y esta de igual de claro, que ese tipo de la POLAR no es de fiar y también le entra la piquiña de la duda, cuando lo ve allí firmando, con el mismo estilo de siempre, ósea con precios más altos incluso, el señor opositor, para sus adentros se dice!!!Vergación¡¡¡ ¿será que esto funcionará?

Entonces yo, viendo esta realidad, me di la tarea de decirles sin mucho rodeo, que carajo pasa. Sencillo, por primera vez en la historia, esta frase últimamente la he repetido mucho, tenemos algo real, tangible, creíble, honesto y cuerdo que se está haciendo por el pueblo, o mejor dicho por mi país, y eso implica también empresarios y hasta burgueses. Si Maduro nos mintiera y no supiera lo que hace, no hubiese entendido que debe hacer ajustes constantes en los precios, en los sueldos para que la nueva economía, tome el ritmo que a todos y a todas nos guste; le sienta a Lorenzo Mendoza pero también a una mujer o hombre de mi tierra noble y humilde. ¿Que estamos haciendo entonces? Reescribiendo las relaciones económicas con letras de pueblo, que impacten positivamente en el soberano principalmente, les atiborre los bolsillos al fulano empresario y le de satisfacción al Gobierno, estos 3 elementos bailando al mismo son, con agrado y equilibrio, es lo que pudiéramos llamar; felicidad suprema de la que habló Bolívar.

No te sorprendas, si mañana aumentan los precios de nuevo, tampoco te asombres, que vuelvan aumentar el sueldo, ni te agarre desprevenido, que los aumentos de estipendios sean de 100 % y que el alza en los precios de cualquier producto no llegue al 10 %. Aquí lo que vamos a evaluar ahora, es tu poder adquisitivo, si ayer era un milagro comprar una crema dental, mañana quizás podrás comprar hasta 5 sin arruinarte. Los precios serán fijos por un tiempo determinado con una visión clarísima de las estructuras de costos y de que debemos ajustar todo, sin complejos; sueldos y precios por lo menos en estos primeros 2 años, con la fórmula del ganar, ganar, tanto para el empresario, como para el gobierno y para el pueblo, el principal triunfador, aquí no habrá solo un enriquecido usurero, bebiendo wisky festejando su descomunal robo a la nación como hoy sucede con los FARMATODO por ejemplo, aquí ganaremos todos por igual, y que eso pase amigo que me lee, redundará en que el ganador total y absoluto, será el pueblo.

No nos podrán venir con el cuento de que deben acrecentar los precios al compás del aumento del salario, pues con el 1% como mínimo o un 10% como máximo de sus ingresos podrán cubrir sus nóminas por tanto ese será el porcentaje de alza en la mantequilla o la harina por ejemplo!!!Que mantequilla¡¡¡. Si la revolución te aumenta un 50 % o un 100 % en tú sueldo, la empresa privada solo aumentará lo que impacte en su nómina y eso no debe llegar "repito" al 10 %. De igual forma no hará mella el ajuste de la gasolina a precios internacionales, ya que para ti y para mí, como para ellos, será subsidiada a través del carnet de la patria. Esto, está científicamente comprobado, de esa manera tu poder adquisitivo va creciendo, de la misma forma que crecerá en tu rostro; la sonrisa.

Para el próximo mes, las condiciones estarán dadas para meterle el otro medio PETRO, ya aumentamos los precios con una amplitud indescriptible, en un buen número de productos y así seguirá hasta llegar a todos los rubros. Estos primeros pasos que se están dando contemplan ya, el PETRO completo como sueldo mínimo, y los precios sin mucha alteración, ya eso lo firmó nuestro estratega e inteligentísimo Presidente Nicolás Maduro con toda esa bola de…empresarios.

Entonces amigo mío, no te impacientes, confía en tu Presidente y en todo su equipo económico. Aquí no se da puntada sin dedal, aquí todo lo que se hace está planificado. A diferencias del FMI, que solo embarulla al pueblo y empeora las crisis como pasa hoy en nuestro hermano país de Argentina, aquí se involucran todos y juntos con una formula nacida y criada en la tierra de "Hugo Chávez", se avanza con firmeza y credibilidad por el bienestar armónico de mi país.

Entonces ya sabemos el porqué de los aumentos en los precios de los productos y por qué el PETRO va completo en los próximos días.

¡¡La patria y la victoria nos pertenecen!!!



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6399 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: