Alta Gerencia

Exportación de cemento...

1.        MUCHOS EN VENEZUELA, no consiguen las medicinas que se les prescriben u cualquier otra que sobraban en frarrmacias en todo el pais, practicamente.   Estudiado objetivamente el caso, es cierto que no se importa, como en la Cuarta Republica, falla doble del Gobierno Nacional.   Lo mas significativo es que, los Laboratorios, pudiendo producirlas, no lo hacen.   De vagabundos estan siendo tildados por el pueblo, al recorrer en horas,   una docena de farmacias y no encontrarlas.   El Gobierno Nacional no le ha  puest el ojo a esta situacion y se lleva todas las culpas. Es importante, como sucedia en la * Republica * anterior, que la inmediata importación, les oblige a producir, no  amenazar con cerrar o entregar al personal.
 
2.      RECORRE EL MUNDO, el Presidente de la , le laman , * Asamblea Nacional, electa con votos, el buen amigo,  Julio Borgez.  Aprovecha bien el tiempo, En Mexico, dicen allá, tuvo  mucho éxito en las distintas  Discotecas que visitó. Los resultados de su contante viajar no se conocen, ni en su propia, bien pagada Oficina en Caracas. No logró, sin embargo su aspiracion de pisar Miraflores en su condicion de Presidente Encargado.  Otros comentan que la fallecida MAD..MUD no podian ni verlo. PALANTE Julio !
 
3.      SE CANSO  VENEZUELA  de exportar cemento, mas que todo a la Antillas Neerlandesas y demas islas del Caribe. Mgnificos contactos comerciales y se tenia hasta flota propia para hacerlo sin demora alguna. La principal exportador era VENCEMOS del Grupo Eugenio Mendoza en el Oriente, mientta otrs importantes tambien aprovechaban la buena demanda, ademas de la excelente tendecia local al consumo de la creciente industria de la Construccion. Se importa cenento en la actualidad. Tremendo cambio con millones de dolares, quizas mañana, segun deseos del Gobierno  en PETROS  Palante NM, vas en camino correcto;. Sigue bailandito con la niños .  Seras reeleccto, sin dua lagna, Se acabo la Oposicion en Venezuela, tambien se han dedicado al baile carnavalesco.
 
4.      CNN/UNIVISION, en ésta,  el amigo excelente periodista mexicano, Jorge Ramos, unido a una inteligente venezolana, excelente marabina narradora/locutora,  realmente no tiene otra cosa que, criticar al Presidente, Ronald Trump, en todo lo que ha hecho. Simple venganza, cuando éste, de candidato, lo mandó a sentar, al levantarse a interrumpir lo que decia , para peguntarle. Por mas que insistan, NO lo van a tumbar, mas bien,  le hacen daño, segun muchos a su nuevo pais, bondadoso con los mismos. Hace recordar a ambos a Miguel Otero Silva, entonces Edior de El Nacional,  por mas que no queria a Romulo Betancourt, sostenia, no lo voy a tumbar  nuestra obligacion es INFORMAR al pais. Tomen ejemplo. Los periodos presidenciales tienen su ultimo dia en el cargo. 
 
5.      COMO NO HUBO beso en mejilla, abrazo, enemigos de Donald Trump, califican de mucha tension,  la visita, con los Houston, de José Altuve, estupendo pelotero criollo en Grandes Ligas.  Nada mas incierto, un buen apreton de manos y buenas sonrisas de ambos, ademas de destacada alusion de JA, en las palabras del Presidente.   NO se acostumbra en Washington, el muy normal saludo en Miraflores .  Hasta cuando tanta necedad contra el Presidente de USA, quién ha tropezado con enormes problemas a resolver, en su Primer año y medio de gestion.   Puerto Rico/Vietnam del Nortre/huracanes, ejemplos que anteriores Presidentes NO han tenido.
 
6.       SIN DIVULGAR en Venezuela, su pais, el ejemplar trabajo profesional de EVELYN MIRALLES, en la NASA. Ingeniera, con años en USA, es una de las personas mas influyentes en esta Agencia Espacial estadounidense desde 1992.  Imaginense que,  se le reconoce haber sio cocreadora  del Programa en el que entrenan austronantas y en que,  entre muchos, logra ser reparado el telescopio Hubbble. Toda una gestion en sentido de la paz mundial. Reconocimiento del Gobierno Nacionaol seria un justo proceder.
 
7.       BREVES.  LUIS  VICENTE  LEON llenando redes con predicciones o supuesto  nacionales. Pega uno de cinco.  Fedecamaras mas de 75%  de empresarios no abren puertas , mietras la produccion nacional está en un16% de capacidad instaolada. Bien NM es tu Gobierno !   Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2590 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor