Sr. Vicepresidente, no le hacen caso y entonces que hacemos. Plan 50 se esfumó

Hoy, en MAKRO la Urbina, están vendiendo el Kilo de Pollo en Bs. 130.000, es decir un pollo promedio de 2,5 kilos sale en Bs. 325.000; nada que ver con lo que dice la Gaceta Oficial. Será que existe alguna autoridad capaz de controlar esas desviaciones aberrantes en ese tipo de negocios. Llegan autoridades y no dicen nada. Se siguen burlando del gobierno en su cara y no pasa nada. Entonces, señor Vicepresidente: Qué puede hacer el Pueblo frente a esos comercios que siguen robando al pueblo. Denuncias van y vienen y no pasa nada.

El día de hoy, en el automercado llamado "Día a Día", del Unicentro El Marqués, están vendiendo la Mantequilla Mavesa de 500 gms en Bs. 139.400, nada ver con lo que dijo el Vicepresidente de que ajustarán los precios a partir de hoy. Se burlan del Vicepresidente y no pasa nada.

El día de hoy, en el automercado llamado "UNICASA", siguen vendiendo productos con precios incomprables. Nada que ver con lo que dijo el Vicepresidente de que ajustarán los precios a partir de hoy.

El Pueblo sigue luchando y aguantando, pero los COMERCIANTES USUREROS, que se han metido todos los millones de Bolívares del mundo, durante todo el año 2017; se pueden dar el lujo hasta de cerrar sus puertas esperando tumbar al gobierno con tal de seguir saboteando. Se burlan del Vicepresidente y del resto de las instituciones y no pasa nada.

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDEE) publicó el 21/11/2017 la primera lista de precios acordados de productos priorizados, en este caso del pescado, maíz, pollo, café, arroz y azúcar. A la fecha de hoy, es casi imposible conseguir en los anaqueles dichos productos a esos precios acordados. Qué pasó con eso.

El "Plan 50" al parecer se esfumó, el efecto en lo económico de la ANC se diluye en el tiempo peligrosamente, el PODER económico de los apátridas presionan para no cumplir sus compromisos y el pueblo sigue sufriendo. PAREN LA BENDITA GUERRA.

Vamos a esperar que ocurran hechos graves, muy graves; que luego lamentaremos por no tomar las acciones radicales a tiempo, ajustadas a ley y a la Constitución, hacer que respeten a la Revolución Bolivariana. Seguimos jugando a la candelita, esperemos que esa "mecha lenta", que muchas veces mencionó el Gigante, se apague y no llegue a mayores. Ojo, con los conatos de saqueos provocados e inducidos, no por hambre sino para crear las condiciones de algo mayor. PAREN LA GUERRA a tiempo.

Desde hace rato estamos dando oportunidad al empresariado privado de trabajar juntos y honestamente; pero ellos, en 19 años no lo han entendido. Queda una sola cosa por hacer, ellos saben que puede hacer el gobierno y están presionando para que ello ocurra, pues hagámoslo ahora, para luego no hay tiempo y tenemos pueblo todavía. Algunos aducen que faltan cojones todavía en las altas esferas de la revolución. No hay tiempo para esperar que llegue otro Gigante, los hijos de Chávez deben demostrar que aprendieron bien del gigante. El pueblo espera pacientemente por esas medidas, radicales por cierto, pero necesarias, pues estamos en guerra y las medidas a aplicar, aunque de manera temporal, deben ser de guerra. No esperemos que nos tumben, luego no lloremos pal valle y digamos que nos faltó tiempo. Desgarradoramente hoy estuve en varios comercios de la zona capital y los comerciantes siguen sin bajar sus precios. Todos los Camiones que llegan del Interior del País, principalmente de las zonas andinas, a vender productos agrícolas, le colocan precios de bachaqueros, es increíble y todos justifican el alza de precios por el famoso "flete" y aducen que ello ocurre por los altos precios de los repuestos para sus unidades de transporte y eso es lo que encarece los productos; es decir, los llamados "gochos" atentan contra la paz, tranquilidad y desarrollo normal del país. Cuidado con eso, pero hay que revisar muy seriamente lo que señalan dichos transportistas.

Nota: lo de "gochos" lo digo con mucho cariño, pues tengo familiares andinos que no están en zonas agrícolas ni tienen tierras para producir, por si acaso alguien se siente ofendido y/o aludido.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: