(VIDEOS) La vinotinto consigue sus primeros tres puntos a expensas de la selección chilena

17.11.20 - La selección venezolana de fútbol alcanzó sus primeros tres puntos en las eliminatorias sudamericanas, de cara al Mundial de Catar 2022, al derrotar con marcador de dos goles por uno a su similar de Chile, en encuentro celebrado este martes en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La Vinotinto tuvo el mejor compromiso de las Eliminatorias. Saltó al campo con la ilusión de asediar a la visita, y lo consiguió.

Nuestra selección nacional se lanzó al ataque desde el pitazo inicial y logró sorprender al rival con varios contragolpes y abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo. En tiro libre cobrado desde el lado derecho en un doble cabezazo vino el primer tanto por intermedio del defensor Luis Mago.

Chile buscó de inmediato la igualdad y empató el encuentro con metrallazo de Arturo Vidal al minuto 15 con remate de zurda.

De ahí en adelante hubo alternativas en el ataque hasta concluir la primera parte, que quedó empatada a un tanto.

En la segunda parte hubo ataques esporádicos de ambas oncenas, hasta que al minuto 36 del segundo tiempo vino el gol decisivo por un centro de Yeferson Soteldo que consiguió a Salomón Rondón cerca del área, quien definió con suave toque de izquierda que dejó sin oportunidad al arquero chileno.

De esta manera Venezuela, previo al enfrentamiento Perú-Argentina, se posiciona en la octava casilla con tres puntos. En la novena posición se encuentra Perú, y el último lugar lo ocupa Bolivia.




Con información de AVN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter