Estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez de La Guaira será inaugurado el 27 de diciembre

13 de diciembre de 2019.- El estadio de béisbol profesional Carlos "Café" Martínez, ubicado en Macuto, estado La Guaira, será inaugurado este 27 de diciembre, informó este viernes el gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro.

"En esta obra de gran envergadura prestan servicio más de 500 trabajadores en distintas áreas, y más de 25 ingenieros en todas sus ramas, quienes garantizan que el estadio cumpla con las normas requeridas internacionalmente para no incurrir en ningún error", dijo el gobernador, en una entrevista en Venezolana de Televisión.

Más temprano, García Carneiro adelantó que el 24 de diciembre se abrirá la segunda etapa de la Cinta Costera.

"Junto al pueblo recibiremos al Niño Jesús. Tres días después, el presidente Nicolás Maduro la sacará de jonrón con el estadio de beisbol de La Guaira", señaló el mandatario estadal, en un mensaje divulgado en la red social Instagram.

El estadio ofrecerá los servicios necesarios para que la fanaticada disfrute de los mejores espectáculos deportivos en estas modernas instalaciones, que contarán con una capacidad aproximada de 14.000 sillas.

"Es una deuda que tenemos con los guaireños y vamos a cumplir con eso", aseveró García Carneiro, durante una inspección realizada a esta obra en noviembre pasado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10353 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter