Maradona ofrece recompensa de $10.000 a quien lo ayude a identifcar a los que lo dieron por muerto

Maradona presenciando el partido entre Argentina y Nigeria el martes 26 de Junio

Maradona presenciando el partido entre Argentina y Nigeria el martes 26 de Junio

Credito: web

28 de Junio.- El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona ofreció una millonaria recompensa de 10.000 dólares, para quienes ayuden a identificar a los responsables de las grabaciones de audio que se hicieron virales, donde se afirmaba que había muerto.

Los audios de la supuesta muerte, se difundieron tras los momentos en que 'el Diez' se veía descompensado durante el encuentro entre Argentina y Nigeria de este martes.

La falsa noticia sobre el fallecimiento de Maradona provocó que se descompusiera una de las hermanas del exfutbolista e hizo pasar un momentos de mucha angustia a sus hijas, que intentaban comunicarse con su padre con desesperación.

"¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón sin que se produzca un gran alboroto en el box en el que estábamos?", le preguntó Maradona a un periodista de Fox Sports.

'El Pelusa' explicó que en el palco donde se encontraban "servían vino blanco" y reconoció su exceso: "nos tomamos todo el vino, sí", pero “te juro que no me pasó absolutamente nada".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4242 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /deportes/n327339.htmlCd0NV CAC = Y co = US