Río 2016 y el luto de la dirigencia de la MUD

Acaban de finalizar las olimpiadas RIO 2016, jornada mundialista que reunió a la crema y nata del deporte mundial. Siempre al deporte debemos verlo como un símbolo de unidad, amistad y paz entre los pueblos del mundo. Nuestro país asistió a esa justa deportiva con la mayor delegación, hasta ahora (87 deportistas), lo que significó que fue arduo el esfuerzo que ha hecho la Revolución en pro de la actividad deportiva.

Nuestro país vibró de alegría, cuando nuestra joven atleta YULIMAR ROJAS obtuvo medalla de PLATA en la disciplina de Salto Triple. Nuestro país se llenó de alegría con la medalla de BRONCE, que logró el joven boxeador YOEL FINOL. Y no hablemos de la otra medalla de BRONCE, lograda por la carismática Stefany Hernández (BMX). A esto le sumamos los 13 Diplomas olímpicos que sumaron nuestros atletas. Pero más allá de eso, cada vez que veíamos a un compatriota competir en Brasil, la fibra venezolana se levantaba y vibraba de emoción, ya que se trataba de nuestro tricolor, de nuestra razón de ser como nación.

Los hogares venezolanos han vivido la emoción, viendo a nuestros deportistas representarnos en RIO 2016. Nuestros atletas llegaron a Brasil luego de haberse fajado duramente en eventos clasificatorios a nivel internacional. Y han logrado un papel destacadísimo, lo cual nos enorgullece como hijos de esta patria. En muchas ocasiones estuvimos a punto de obtener otras medallas, pero nos faltó entre otras cosas el factor "suerte".

Queda esto para el análisis en frío. Pero mientras la inmensa mayoría del país se llenaba de alegría y orgullo patrio por las preseas olímpicas alcanzadas; un sector minoritario, disociado, fanatizado y lleno de odio echaba sapos y culebras por las redes sociales, tratando de banalizar estos triunfos y apuntando sus dardos hacia el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Como siempre la irresponsable y apátrida MUD. A nadie debe extrañarle esta funesta conducta. Ya que son los mismos que han propiciado la guerra económica y mediática. Son los mismos que jugaron al "apagon" generalizado. Son los mismos que se alegran cuando caen los precios del petróleo. Los mismos que se ríen de las colas que ellos mismos generaron. Son los mismos que plantean que nuestro país deba ser intervenido.

Podemos decir que la MUD ha estado de LUTO, por el digno papel jugado en Brasil por nuestra GENERACION DE ORO. Ellos juegan a la destrucción del país. Que todo se venga abajo, para pescar en río revuelto. Caotizar toda la sociedad. Esta es una dirigencia opositora que vendió su alma al diablo. Carecen de sentimiento patrio y lo único que les importa es vender a nuestro país a los centros de poder mundial. Son los propios apátridas desnaturalizados. Con razón dice el humorista Roberto Malaver, que la oposición es buena en: "puñalada trapera, en saltadera, soborno libre, levantamiento de calumnia e insultos, y en salto triple, porque allí hay unos compañeros que saltan por aquí y por allá, buscando acomodarse en el podio de alguna manera." Yo le agregaría que son buenos metiendo la pata en la disciplina futbolista, porque cada vez se meten un AUTOGOLLL.

Bienvenidos muchachos y muchachas que nos representaron por todo lo grande en las olimpiadas RIO 2016. Como lo dijo el comandante Chávez, son ustedes dignos representantes de la GENERACION DE ORO. Desde ya, a prepararnos para TOKIO 2020. ¡¡FELICITACIONES!!

* Diputado a la Asamblea Nacional (PSUV)

Twitter: @Euribesguevara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3332 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: