(Video) Mario SIlva: intento de magnicidio frustrado contra Presidente Chávez habría dejado un muerto y un desaparecido

Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla", habló este viernes 22 de junio de un intento de magnicidio contra el Presidente Chávez

Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla", habló este viernes 22 de junio de un intento de magnicidio contra el Presidente Chávez

Credito: vtv

Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla", habló este viernes 22 de junio de un intento de magnicidio contra el Presidente Chávez que habría sido frustrado y que habría causado la muerte de una persona y la desaparición de otra. Pero no dio más detalles al respecto.

Al final de su programa, Silva dijo: "Pregúntense dónde está Marcel Granier. Qué está haciendo Marcel Granier. Por qué está perdido Marcel Granier. "

"Nosotros nos vinimos ayer, es verdad. Y yo tengo las pruebas y sé lo que están haciendo, y tengo las pruebas. Y las pruebas del magnicidio, y del intento de magnicidio. Ríanse, especulen sobre eso, pero las pruebas existen. Y las pruebas llevan ya (...) un muerto y un desaparecido"

Al comenzar su programa, había dicho algo como: "el jueves no pudimos realizar nuestro programa en vivo, porque la vida del Comandante está primero". Tal parece que el programa iba a realizarse en el recién inaugurado viaducto Caracas-La Guaira,pero por razones no especificadas no pudo hacerse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas