Anzoátegui: Privan de libertad a director de hospital de El Tigre capturado infraganti cometiendo actos lascivos contra una menor

Enrique Borges Rodríguez, director del hospital centinela de El Tigre en el estado Anzoátegui

Enrique Borges Rodríguez, director del hospital centinela de El Tigre en el estado Anzoátegui

Credito: Web

10-06-21.-El tribunal municipal con competencia de violencia contra la mujer de El Tigre, dictó privativa de libertad para Gilberto Enrique Borges Rodríguez, de 67 años, quien se desempeñaba como director del hospital centinela ubicado en el estado Anzoátegui.

La detención del profesional de la salud, ocurrió el pasado 3 de junio , cuando fue sorprendido dentro de un carro, desnudo y con una adolescente de 16 años, a las 8:54 de la noche, fue descubierto dentro de un Daewoo Lanos, color azul, placas BAP-24F, estacionado dentro de la maleza en la Troncal 16, vía La Bomba.

Una comisión que realizaba labores de patrullaje capturó al sujeto de manera infraganti cometiendo este hecho.

Ante el descubrimiento, el hombre alegó que le estaba realizando unos exámenes de rutina a la joven, siendo arrestado y puesto a la orden del MP.

La audiencia de presentación se realizó el pasado martes 8 de junio, dónde le indicaron la referida medida por el delito de actos lascivos contra una adolescente, la cual cumplirá en la sede de Polianzoategui.

Cabe mencionar que en el primer parte policial, el director general de Polianzoátegui, C/J Power Cano, aseguró que durante la requisa encontraron unos exámenes de laboratorio a nombre de la menor.

"La menor de edad se encontraba para ese momento sin ropa y el sujeto sin la parte inferior de las prendas de vestir". "Cuando se le estaban realizando las preguntas de rigor al sujeto para su declaración ajustada a la ley, el mismo indicó que estaba realizándole unos exámenes médicos a la ciudadana de 16 años de edad", indicó el jefe policial.

De este caso fue notificado el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, y la fiscalía séptima a cargo del fiscal Jairo Gil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter