Detenidas 18 personas en Caracas en una fiesta durante la cuarentena: Dos dieron positivo por Covid-19

Credito: Twitter

31-03-20.-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que s fueron detenidas 18 personas en Los Palos Grandes, estado Miranda, por violar el decreto presidencial de cuarentena social y colectiva por el Covid-19, al participar en una fiesta en una vivienda. Dos de las personas resultaron portadoras del coronavirus Covid-19.

Asimismo, fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana el ciudadano Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, de 45 años, dueño de la vivienda donde se realizó la fiesta en Los Palos Grandes durante la cuarentena por el Covid-19, encontrándose junto a 17 personas que también fueron detenidas.

Durante el operativo, los funcionarios de la Policía Nacional encontraron en la casa 49 pastillas de anfetamina y una pistola Glock 9 mm.

Al realizar el despistaje por Covid-19, dos personas resultados positivas y fueron trasladas a un hospital centinela, mientras que los otros 16 ciudadanos fueron llevados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para su aislamiento preventivo y chequeo, aseguró Saab.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter