(VIDEO) Reportaron un enfrentamiento entre las Faes y el Cicpc en las inmediaciones del distribuidor Santa Fe

Credito: Web

20-02-20.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron en la tarde de este 19 febrero a integrantes de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en las inmediaciones del distribuidor Santa Fe, en Prados del Este, reseñó el portal El Pitazo

La razón era el seguimiento a un inspector del cuerpo élite de esa policía, que había iniciado en Sabana Grande, específicamente en el centro comercial City Market.

Los investigadores seguían la pista del supervisor del grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana, a quien interceptaron en Prados del Este, donde desviaron el tránsito para lograr la detención.

En videos quedó registrado el momento en que funcionarios de ambos cuerpos se enfrentan, luego que miembros de la FAE llegaran en auxilio de su compañero.

La riña fue grabada por numerosos espectadores que presenciaron el enfrentamiento, el cual culminó cuando los jefes de ambos cuerpos policiales se presentaron en el sitio.

Hasta el momento no hay información oficial sobre este hecho.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8263 veces.


La fuente original de este documento es:
El pitazo (https://elpitazo.net/gran-caracas/cicpc-comenzo-persecucion-a-inspector-del-faes-en-city-market/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n352449.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO