Asesinaron a tiros dos militares en la Autopista regional del Centro (ARC)

Credito: Twitter

18-05-19.-Dos efectivos militares perecieron en la Autopista regional del Centro (ARC) tras ser emboscados por delincuentes en la arteria vial, informó el periodista de sucesos Altagracia Anzola a través de su cuenta en la red social Twitter.

El doble crimen se registró a la 1:30 de la madrugada del jueves cerca del kilómetro 68, indicó el periodista. A las víctimas las identificaron como el Primer Teniente del Ejército Alfredo José Medina y el Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Luis Mendoza Vargas.

"El 1er Tte Ejército Alfredo José Medina y el Sgto (GNB), Néstor Luis Mendoza Vargas (49), fueron asesinados hoy1:30am, en ARC km68, sentido Maracay. Les arrojaron "miguelitos" en la vía para asaltarlos.Cuando cambiaban cauchos les dispararon."

"Iban en una Chevrolet modelo Avalanche, azul placas 94NCAD, hacia Valencia a comprar verduras. Cuando pasaron por los "miguelitos" se pincharon los cauchos y se detuvieron. Los asesinaron y robaron. La camioneta quedó allí. Colectaron 4 conchas de proyectil", escribió Anzola.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n342113.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO