Asesinan a dos hermanos, hijos de un comerciante del estado Aragua. Uno de los asesinos sería un sargento de la GNB

Los hermanos Miguel y Katherine Caballero

Los hermanos Miguel y Katherine Caballero

Credito: Web

19-03-19.-El pasado sábado funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cadáveres de dos hermanos, quienes fueron encontrados en un basurero en la población de El Sombrero del estado Guárico.

Las víctimas fueron identificadas como: Miguel y Katherine Caballero, quienes eran hijos de un conocido empresario de Barbacoas, estado Aragua.

La información fue publicada por el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de Twitter, donde indicó que ambos hermanos fueron “sacados” de sus hogares por la fuerza en horas de la madrugada del pasado 16 de marzo. Luego fueron asesinados y arrojados a un basurero.

Indicó el comunicador que desde la madrugada de este domingo, una comisión integrada por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro Conas, Guardia Nacional junto a funcionarios del Cicpc, adelantan redadas en Barbacoas y en El Sombrero con el fin de dar con el paradero de los victimarios.

Se pudo conocer que la vivienda donde irrumpieron los antisociales para llevarse a las víctimas en Barbacoas, tenía varias cámaras, dato que facilitó al cuerpo policial la identificación de uno de los hampones.

Autoridades presumen que uno de ellos sería el sargento de la GNB, Frecny Ramírez, ultimado hoy en un supuesto enfrentamiento, de acuerdo a lo publicado por Mayorca en la red social.

Otro dato que facilitó la identificación de los victimarios, fueron una pick up Chevrolet blanca junto a una moto KLR en las cuales fueron trasladados ambos hermanos, siendo abandonadas en El Sombrero. Destacó Mayorca.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n339577.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO