Cae abatido durante un enfrentamiento el Jefe del Cicpc en el estado Miranda

El comisario del Cicpc, Fernando Jimenez

El comisario del Cicpc, Fernando Jimenez

Credito: Twitter

07-03-19.-El comisario Fernando Jiménez, jefe de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó asesinado durante la noche de este jueves en un enfrentamiento con una banda de homicidas.

El suceso fue alrededor de las 10:30 de la noche en el sector La Raiza de los Valles del Tuy durante un operativo en contra de la agrupación delictiva en esta zona.

Los funcionarios fueron emboscados por los antisociales, quienes al parecer, portaban armas de guerra. El intercambio de disparos fue inmediato.

En la refriega resultaron heridos de bala otros tres miembros de esta policía científica. Se desconoce el estado de cada de uno de ellos.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, manifestó sus condolencias por la partida física del comisario y aseguró que no descansarán hasta dar con el paradero de los homicidas.

“Mis palabras no les quitará el dolor y sufrimiento a familiares, amigos y compañeros de trabajo del C/G Fernando Jimenez, Jefe de la Delegación Estadal Miranda. Pero les aseguro que no descansaremos hasta dar con quienes le quitaron la vida. No a la IMPUNIDAD”, expresó Rico.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter