Relato de Nicole Kramm periodista chilena víctima de la arremetida de tanque manejado por desertor

Periodista chilena víctima de accidente ocasionado por tanqueta secuestrada por desertor

Periodista chilena víctima de accidente ocasionado por tanqueta secuestrada por desertor

Credito: Web

A través de Face Book la periodista chilena-venezolana Paola Dragnic, envió un mensaje de su colega Nicole Kramm quien sufrió fuertes traumatismos causados por las estampida ocasionada por una de las tanquetas piloteadas por uno de los desertores que secuestraron los vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para romper el cordón de seguridad venezolano instalado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

PERIODISTA ESCRIBE desde Colombia

Estimados colegas:

La foto-periodista chilena herida en la frontera de Colombia y Venezuela, se llama Nicole Kramm. Viaja haciendo fotos por el mundo.

La conozco, estoy hablando con ella en estos momentos.

Fue trasladada a un hospital. Casi la mataron.

No murió, simplemente porque logró saltar y arrastrarse al ver que dos personas tomaron tanques de la Guardia Nacional para simular una arremetida de la policia venezolana que finalmente se logró desmontar.

Está en shock. Su relato es estremecedor.

*"Querían matar a la gente civil que estaba parada en la frontera. A toda velocidad. Me salvé por poco. No puedo creer que los presenten como héroes."*

Dónde está la solidaridad de gremio?

Esta sola en el hospital. El Presidente de su país, Chile, está a pocos metros, promoviendo esta violencia en show supuestamente humanitario que ni ONU ni la Cruz Roja Internacional reconocen.

Sin embargo, ni una palabra para ver cómo está la compatriota, una colega que sobrevivió a un montaje asqueroso.

A los dos profesionales de TVN detenidos hace un tiempo en un episodio patético, los trataron como héroes.

Y Nicole? Es foto-periodista. Acaba de sobrevivir a un atentado criminal de los supuestos desertores que arremetieron a toda velocidad contra civiles.

Esto no es grave? Nicole no merece la solidaridad del gremio, por qué?

En los videos, la verán en el piso.
Luego, verán cómo la misma policía, logra detener a los supuestos "desertores" que querían matar civiles como fuera para generar caos y un falso positivo. Los mismos que después corren hacia frontera colombiana y son recibidos como héroes por la policia allá. Atentado fallido, pero los protegen igual. Mientras, una colega y compatriota es una de las víctimas ante la nula condena del gremio en el País, que más bien presenta a los crimínales como "héroes" desertores"

No puede ser. Todo tiene un límite.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 52423 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter