¡Igualmente son asesinos!

En la jerga policial, se habla de autores intelectuales y autores materiales. Quien se coloca frente de una computadora a escribir, frente a un micrófono a hablar, frente a una cámara de televisión a gesticular y decir cosas, que indúscan a cualquier ser humano a maltratar, ofender, golpear o asesinar a inocentes, es culpable en mayor grado que quien comete el hecho físicamente.

Existen personas que disfrazadas detrás de una mascara de oposición política. Están permanentemente incitando a un grupo de personas con la mente totalmente disfrazadas y alocadas a cometer actos de violencia en contra de la cuidadanía. Desde que esta alocada estupidez empezó, han muerto miles de personas como consecuencia directa. ¿culpables? Todos sabemos en Venezuela quienes son... pero la justicia de verdad que está ciega. Se dice por ahí que el gobierno tiene temor a actuar en contra de estos delincuentes por la reacción de quien los impulsa y ordena hacer todas estas barbaries ( EEUU), pero el pueblo pide a gritos que los encarcelen sin tanto pretexto. que se les aplique la justicia de forma contundente. ¿ Nombres? aquí van algunos: Marta Colomina, José Domingo Blanco, Henrry Ramos Allúp, Guaicaipuro Lameda, Pablo (envidia) Medína, Timoteo Zambrano, Enrique Mendoza. En un mismo saco de gatos, todos los militarcitos de Altamira, Willians Bronsfielfd, Leopoldo López, Leopoldo Castillo, Leolpoldo Castillo, Leopoldo Castillo, Capríles Radónski, El cura Calderón, y otros delincuentes que por no alargar la lista, no los nombré, pero que el pueblo sabe quienes son. Tienen en su haber sangre inocente, de gente que no pudo llegar a tiempo a los hospitales por falta de gasolina, que se les derramó e incendió la misma al llevarlas hasta sus vehículos, que fallecieron en las ambulancias, que no circularon por estar trancadas las calles, que fueron victimas de los para militares traídos desde Colombia, de las policías de Chacao, Baruta, y Poli Miranda, de la policía de EDUARDO LAPI, en Yaracuy, de los terroristas que asesinan en las manifestaciones "pacificas".

También son culpables los medios audiovisuales, los empleados que se prestaron a la mentira, a sus dueños ( Diego Cisneros, Nelson Mesherane, Alberto Federico Ravell, Omar Camero, Etc. A sus patrocinadores y todo el que contribuyó a generar un estado sicotico -paranoico, mediante el cual llegaron incluso a atentar contra sus propias vidas y contra ciudadanos inocentes. y por sobre todo, a esa mafia de seres malditos que disfrazados de obispos y curas, utilizaron y utilizan los púlpitos de la fe para incendiar mentalidades perversas (pervertidas por ellos mismos) solo nombro unos cuantos: Baltazar Porras, Roberto Lúckert, Nelson Martines Rust, Ovidio Perez Moralez, los dos Cardenales que deben estar en el peor rincón del infierno ( si es que existe), Jorge Sabino Urosa, Etc. Juro por dios , que en mi intención no hay odio, pero si hay sed de justicia, justicia para reivindicar a tantos fallecidos y maltratados ínocentes, que hoy no se quieren recordar, pero que están allí. Clamando justicia, clamando que los tomen en cuenta a la hora de los ajustes de cuentas de la Ley. que sus almas sufridas y golpeadas no sean victimas ahora de la agnesia, que la justicia popular los tenga en la memoria cuando la revolución saque cuentas de sus mártires, que se sepa que sus sacrificios son tomados en cuenta. Después de todo esto y cuando la balanza incline su fiel hacia la verdad. Entonces podremos hablar de reconciliación, de paz, de convivencia.

Mientras tanto la conciencia, de quienes pretendieron y pretenden por la fuerza, seguir manteniendo un estado opresor y esclavista. No entiendan que el hombre nació para ser libre y que nadie puede ser dueño de nadie, mientras no se entienda que ser Negro, Marrón o Aborigen ( no me gusta el termino indígena) no es símbolo de inferioridad, de servilismo o de sometimiento. Mientras sencillamente no se comprenda "QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, no habrá conciliación, reconciliación ni paz

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: