¡Échame a mi la culpa!

Es el titulo de una canción mexicana compuesta por José Ángel Espinoza en 1957.​ Y cantada desde entonces por centenares de artistas famosos en el mundo.

CASO CARLOS LANZ RODRIGUEZ

"ECHAME A MI LA CULPA DE LO QUE PASA", pareciera la respuesta del Fiscal cada vez que Maduro pone en sus manos la papa caliente del secuestro y desaparición de Carlos Lanz R.

Basta que alguien pregunte a Maduro sobre el particular, para oír como respuesta la fulana INDEPENDENCIA de poderes, que no es otra cosa que decir: "Pregúntele al Fiscal".

Por su parte, el Fiscal convoca a rueda de prensa e informa de todo un poco, (en su mayoría refritos), menos sobre el caso del camarada Carlos Lanz Rodríguez, en su lugar, medidas poco relevantes como la privativa, de libertad del abogado Manuel Silva R. justo cuando se oían denuncias de asesinatos y agresiones que suceden a diario contra la mujer…. Pero de Carlos Lanz nada que se diga.

Nadie informa, nadie asume nadie sabe nada, nadie acusa y nadie se atreve hablar ni sospechar de la posibilidad de un crimen de Estado no obstante al hermetismo oficial que rodea al hecho.

Lo sorprendente de todo es que la dirigencia política, diputados, diputadas y moderadores de programas de TV como "la Hojilla ni los diputados de Zurda ZC que se dicen preocupados por el hecho, al igual que la mayoría de los diputados y diputadas del Bloque Patriótico incluyendo algunos opositores se "lamentan", ante las cámaras pero nadie pide la palabra para interpelar a quien y a quienes se tengan que interpelar e informar sobre el caso. Pero no seré yo el próximo a desaparecer por la mera sospecha que vivimos en una sociedad de cómplices.

Sucede con el peloteo Maduro-Fiscal, lo que sucedió a Chávez cuando quemaban un monigote con la figura del entonces canciller Nicolás Maduro "PONGAN MI CARA AL MUÑECO, YO SOY EL RESAPONSABLE ¡¡QUEMENME A MI les grito Chávez (Teatro Teresa Carreño 1/5/2011. ´¡¡ECHENME A MI LA CULPA!

Camarada Maduro, camarada Fiscal compatriotas diputados, compatriotas diputadas: El que quiera usar la tribuna de oradores esta la orden ¡¡ DIGANLO AHÍ!!

Nota: En su reciente programa la "Hojilla" (sábado 18/4/2021), el Dip Mario Silva denuncio un hecho donde el director de la clínica San Bernandino negó los servicios al paciente David Nieves al mejor estilo de Ramos Allup cuando mando a sacar los cuadros del Libertador y Chávez de la AN: ¡¡saquéenme esas vainas de aquí !!. Mientras que el galeno de San Bernandino fue mas enfático: ¡¡sáquenme a esa mierda comunista de la clínica…

Ahí tiene Sr Fiscal… "Jabón pá que lave"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1340 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor