Inaugurada la XIII Edición de la Feria del Libro en Caracas

14 de agosto de 2022.- Este sábado, se inauguró la XIII Edición de la Feria del Libro en el Parque Los Caobos, Caracas; bajo el lema "Ven que juntos ¡Volvemos a leernos!".

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa de Caracas; Carmen Meléndez, detalló que en esta feria, se contará con la presencia de más de 60 escritores nacionales y seis invitados internacionales.

"Este maravilloso sábado 13 de agosto inauguramos la XIII Edición de la Feria del Libro de Caracas, en la que tenemos seis invitados internacionales y más de 60 nacionales, incluyendo escritores y poetas que nos acompañarán hasta el 21 de Agosto en el Parque Los Caobos", escribió en la red social.

Esta edición - indicó la alcaldesa -, contará, además, con 80 stands, con bibliografía para todas las edades, además de charlas, poemas y premios.

"Todo el pueblo caraqueño y quienes nos visitan están invitados a acercarse en estas vacaciones", manifestó Meléndez.

En la actividad - que contó con la presencia del ministro para la Cultura, Ernesto Villegas-; se inauguró, además, una sala infantil en la feria, la cual estará dedicada especialmente a los niños, niñas y adolescentes que asistan a la jornada en el Parque Los Caobos.

Por otra parte, durante la jornada, se presentó el libro infantil Fábula de la Mazorca, de Armando José Sequera, uno de los homenajeados de la feria.

Esta edición de la feria del libro de la capital, que se realiza luego de más de dos años por la pandemia del Covid-19, se extenderá hasta el 21 de agosto venidero y es organizada por Fundarte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter