Ministro Villegas: tres festivales teatrales se desarrollan en julio

Actores de la Ruta Bicentenaria en Caracas

Actores de la Ruta Bicentenaria en Caracas

Credito: SA

4 de julio de 2022.- Tres festivales teatrales que se realizarán en Venezuela, a partir de este lunes 4 de julio, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, publicó un contenido audiovisual de Venezolana de Televisión (VTV), en el que detallan que los tres festivales, estos son: Festival de Teatro Escolar, Festival Universitario de Artes Escénicas y el Festival Internacional de Teatro Progresista.

En el material audiovisual se destaca que es muy importante para la juventud, y para los actores jóvenes en formación, volver a iniciar toda esa movida cultural internacional, donde se muestran distintas.

Con referencia al espacio de este festival, que honrar el teatro universitario, que cuenta con larga historia, se mostraran piezas de maestros y maestras que han fundado el claustro.

Estos tres grandes festivales de teatro abren el telón de una Venezuela cultural, ya que además de ir a las comunidades y zonas populares de Caracas, los estados La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo, Barinas y Yaracuy, también darán espacio al teatro y las artes.

Para adquirir las entradas a estas puestas en escenas, se puede ingresar a la plataforma ticketmundo.com, y también se pueden adquirir en la plataforma del festival internacional del teatro progresista de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2237 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter