Por cobrar en dólares detienen a dos operadores y dos encargados de una gasolinera en Carabobo

Colas en gasolineras de Carabobo

Colas en gasolineras de Carabobo

Credito: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a dos encargados y dos operadores de una estación de servicio en un operativo donde descubrieron que pedían a los usuarios divisas para surtir de combustible de manera rápida, el hecho ocurrió en una bomba de gasolina ubicada en el sur de Valencia.

El jefe del Cicpc en la entidad, comisario general José Domínguez, indicó a través de su cuenta de instagram que tras recibir varias denuncias en las que alertaban que en diversas estaciones de servicio estaban pidiendo dólares a cambio de no hacer colas para llenar de gasolina los tanques de los vehículos, una comisión empezó a investigar estos casos.

Un grupo de funcionarios comenzó las labores de inteligencia por las gasolineras y tras pasar varias horas en una de ellas haciendo cola para surtir, fueron abordados por dos trabajadores del lugar, quienes les ofrecieron llenar de manera rápida el tanque del carro por 1 dólar y si a cambio querían llevar bidones con el combustible, el costo era de 5 dólares.

Al comprobar por ellos mismos los hechos, los detectives procedieron aprehender a tres hombres y una mujer, quienes manifiestaron que los encargados de la bomba estaban al tanto de lo que ocurría y que las divisas eran administradas por ellos, por lo que también fueron privados de libertad.

Posteriormente, fueron trasladados a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Domínguez, aseguró que los agentes estarán monitoreando las diversas gasolineras que se encuentran en la entidad carabobeña para evitar cobros en divisas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11646 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter