Andrés Velásquez: Voy a dar la pelea, este país está frente a delincuentes electorales

Andrés Velásquez

Andrés Velásquez

Credito: Web

Octubre 21 de 2017.- El candidato a la gobernación de Bolívar por la Causa R, Andrés Velásquez, reaccionó ante la adjudicación de Justo Noguera como gobernador de la entidad, durante la madrugada de este miércoles, acción que ha calificado de fraudulenta.

Indicó que el país está frente a "delincuentes electorales". El candidato a la gobernación de Bolívar manifestó que "estos resultados nos da la oportunidad de pedirle a todo el país que exija un sistema electoral fiable para ir un proceso de participación justo".

Velásquez manifestó no sentirse arrepentido ni desmoralizado por haber participado en la contienda electoral del pasado 15 de octubre. "Ahora con mucho mas valor debemos seguir, tenemos las actas, tenemos como demostrar que es un cínico fraude. En este tablero político donde nos enfrentamos a un régimen dictatorial todo en escenario hay que dar la pelea".

Asimismo rechaza la posibilidad que los gobernadores opositores se presenten ante la Asamblea Nacional Constituyente: "No pretendo ser director de lo gobernadores electos, pero el mensaje ha sido que este era un voto de protesta de rebeldía democrática, mal pudiera ahora un gobernador electo presentarse ante la ANC y juramentarse, para mi eso no existe", aseveró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter