Destruidas 14 mil armas de fuego como parte del Día Internacional de la Paz

Caracas, septiembre 21 - El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó este jueves una jornada de Destrucción de Armas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Paz.

En compañía de la Vicefiscal de la República, Katherine Harrington, desde la Parroquía Antímano en el Complejo Siderúrgico Nacional, en Caracas, Reverol, informó que las armas de fuego se convertirán en material de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, detalló que "En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y de la Gran Misión Justicia Socialista, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro a lo largo de la Revolución Bolivariana se han destruido cuatrocientas cuarenta y ocho mil armas de fuego, (...) "nosotros seguimos profundizando la paz en el marco de la solidaridad que caracteriza nuestro Gobierno y a nuestro pueblo. Nosotros hemos venido haciendo un proceso de política coherente en materia de desarme voluntario y no voluntario".

Por otra parte, informó que en los próximos días llegará al país la máquina de marcaje de laser de munición la cual permitirá establecer políticas coherentes en el esclarecimientos de homicidios en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter