Héctor Rodríguez: Culpables de corrupción en los Clap irán presos

Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez

Credito: @BloqueDePatria

06-03-17.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, dijo que es necesario que la conciencia de la unidad "debe entrar en nuestros actos y nuestra forma de hacer política".

El diputado sentenció que las denuncias de corrupción en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) serán investigadas "si nos llegan prueba de corrupción en los Clap, tenga el cargo que tenga, va a ir preso, no estén amenazando a los liderazgos comunitarios".

Desde el estado Miranda hizo un llamado a la población para "rescatar a Miranda", pues a su juicio en la actualidad es la entidad con indices delictivos más altos del país.

Rodríguez emitió estas declaraciones en el marco de la llegada de los restos simbólicos de Apacuana, a la plaza Zamora de Cúa, Miranda, donde ya se encuentran los restos simbólicos de Hipólita y Matea, para proseguir el traslado de las tres heroínas al Panteón Nacional el próximo 8 de marzo.

El parlamentario lamentó que en los 200 años de independencia de Venezuela "hemos sido irresponsables ante la historia, la división y las peleas pequeñas nos han hecho irresponsables ante la historia", en referencia al rescate que se debe hacer del papel que jugó Hipólita, Matea y Apacuana.

El recorrido comenzó el 1 de marzo desde San José de Tiznado, estado Guárico, donde nació Matea Bolívar, para continuar el siguiente día en San Juan de los Morros. El 3 y 4 de marzo las paradas fueron en Villa de Cura y San Mateo, en el estado Aragua, lugar donde nació la Negra Hipólita.

Los honores a estas heroínas culminan este miércoles 8 de marzo con su ingreso al Panteón Nacional de Caracas, donde reposan los restos de Luisa Cáceres de Arismendi, Manuela Sáenz, Teresa Carreño, Teresa de la Parra, Josefa Camejo y Juana La Avanzadora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3927 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter