¿Venezuela método a ddhh éticos democráticos responsables?

Oposición con oficialismo y chavismo “crítico” rojo rojitos de hambre son todos inocentes; pueblo culpable muriendo enfermo de hambre

Oposición con oficialismo y chavismo crítico rojo rojitos de hambre son inocentes, los únicos culpables inmorales ladrones son el puro pueblo: Venezuela bajo el genocidio necio dogma espiritual "encanto" de los ladrones de la democracia ética responsable constitucional.

Proyecto control sumisión espiritual, mental orden "político" subliminal en marcha; chantaje, psicología estrategia del hambre, desvirtuar conceptos puros del entendimiento, categorías, para la tergiversación fragmentada de la realidad social: la verdad política vs verdad real social: revolución de los ladrones para diezmar suprimiendo al pueblo. estado-nación-república disueltos.

Oposición y oficialismo un mismo desgobierno en paralelo. Venezuela

¿Peculiar estilo de neofascismo "humanista"?: Venezuela.… el pueblo comiendo basura rojo rojitoooo de delincuencias, miserias con hambre ¿Hombre nuevo? ¿Civilización socialista humanista?

Lógica y ética como ego-doctrinas y su método "socialista" venezolano. Supresión anti-humanista neo-liberal: justicia, democracia, libertad, libre iniciativa, emprendimiento, espontaneidad, sumisión y supresión en los ddhh: Venezuela ¿hasta cuándo?

No se presentaran nunca cambios graduales revolucionarios, trascendentales, humanistas ejemplares civilizatorios progresistas virtuosos nacionales, -"civilización humanista en ética democrática de calidad de vida,"- y solo será pura publicidad y propaganda discursiva "socialista," si los movimientos sociales-familias y trabajadores realmente no se metodizan reconocidos en sus educaciones, competentes organizados y provistos del concreto efectivo amparo no solo letra muerta constitucional, sino integral del desarrollo político cultural moral del gobierno y el estado reconocidos y practicados por sus funcionarios todos sin excepción de causa algunas, es el ejemplo virtuoso hacia el pueblo, en la doctrina humanista concreta ejemplar, y si siguen inmersos en grandes proporciones de un sistema político jurídico de gobierno ambiguo, de privilegios y fraudulento, si el pueblo y porciones institucionales van siguiendo como van reprimidos entre colas, creyendo que así es lo normal y sin prestancia en voluntades conscientes ideológicas aclaradas para determinar espiritualmente cognitivas, transformando su propio destino, directos al desolladero de mayores inflaciones e improductividades, que solo producen delincuencias generacionales.

Controlar, reprimir y castigar: ¿"derechos humanos"?

Además si siguen aletargados por las demagogias populista, que ya no se sostienen,- -sin investigar soluciones basadas en el conocimiento científico riguroso como única salida a la crisis,-- decía, demagogias que sostienen, y en parte ni siquiera creídas, no es cuestión de ganar elecciones o no, el fracaso ya está, es la guerra del hambre, la realidad venezolana actual, ni con préstamos hipotecarios cediendo Venezuela en sus activos y pasivos de recursos minerales extractivos; condicionada a contratos leoninos como colonia sometida por necesidad ante cualquier imperio, casi yendo al default crediticio financiero riesgo país.

El interés fetiche por la "cosa del delito" como delincuencia organizada y desorganizada popular

Encontrándonos, más allá de la desarticulada descontextualización del método positivista, produciendo miserias colectivas como delincuencias comunes y oficiales, sin aplicar además el método crítico cualitativo emergente transformador didáctico pedagógico social para la "calidad de vida socialista," requerida urgente, como real estrategia didáctica metodológica humanista, el paradigma ofrecido, hoy degenerado demagogia oportunista ante las necesidades como charlatanería clientelar.

Clientelismo atenido al rentismo del azar de las circunstancias internacionales de que precios del petróleo suban en el mercado internacional, atenido dogma estatista, exaltando colectivos fanáticos sin discernimientos en juicios críticos posibles hechos consciencias populares transformadas competentes, así, un método acrítico fracasa consecuencialmente en fraudes y otras delincuencias, no se puede proseguir trivialmente captando elecciones en populismo favorables entre "mayorías," negados unionistas para avanzar científicamente social como el pueblo-nación-concurrente integral estado fecundo competente al desarrollo como orden para el progreso, causal de la justicia social en PIB de bienestar necesario para la paz, hoy, ¿cuál paz? solo hambre y mísera, sesgos, descalidades, populismos y represión, hoy indiscutiblemente evidente responsabilidad compartida entre el mostrado incompetente Estado y Gobierno y su oposición aprovechando debilidades convenientemente fascista terrorista apátridas.

El fracaso hace tiempo empezó: la guerra social del hambre. Hambre, control mental y elecciones: Venezuela

Productos y con el ego-sesgo de la "doctrina" mal concebida e interpretada por el aparato del sistema de justicia nacional, que es de doctrina positiva liberal en cuanto a jurisprudencias y métodos, por no ser preventivos evitando causales, y solos prestos a combatir consecuencias hoy desbordantes manifiestas en grandes proporciones diarias como enfermedades sociales en violencias delictuales estratificada en sus diversos heterogéneos sectores y clases sociales nacionales, hechos a derechos, y sin métodos humanistas algunos, solo tanquetas y violencias humanas desde el poder para la sumisión ignorante; represión y hambre, como de "derechos humanos."

Supresión neoliberal: de derecho civil, económico y moral, el producto notable del "humanismo socialista" actual

Proyecto control mental en marcha

Oposición y oficialismo, circuitos paralelos en un mismo desgobierno.

Oposición con oficialismo y chavismo crítico rojo rojitos de hambre son inocentes, los únicos culpables inmorales ladrones son el pueblo: Venezuela bajo el genocidio necio de los ladrones de la democracia ética responsable.

El producto notable integral estatal de gobierno plegado inverosímil a estrategias de lógica y ética del capital liberal, a gusto con sus acreedores y sus deudores en partes significativas parcializadas y clasistas, que oligarquizan su debida metódica administrativa supresora de derechos económicos, civiles y morales, aprovechando pueblo confundidos y rezagados entre las necesidades colectivas impuestas por el "sistema socialista," ¿Esencia doctrinal del "ser" socialista humanista logrado eficiente? ¿Y, el método? abundando en muchas ocasiones con sumos privilegios, -delito es delito, la "cosa" del delito, el nuevo súbito ríquismo criollo apropiado del poder provenga de donde provenga y como provenga-.

Sin la consideración metódica especialista como planificada ciencia en estrategias; empobreciendo instituciones básicas, salud, trabajo, vivienda, si con sus consecuentes destructivos de y con delitos sociales evidentes, por carecer de la moral competentemente relevante republicana constructiva desde el amparo humanista metodológico; familiar, educativo, laboral, competencias, ambientes, pedagogías crítica nacionales de Estado virtuoso: meritos, capacidades, éticas, voluntades, trayectorias, solidaridad, emprendidas unísonas como derechos humanos fundamentalizados y metodizados desde etapas iníciales embrionarias sociales.

Oposición y oficialismo un mismo gobierno estafa, terroristas del hambre como control mental: ¿elecciones justas y por ello libres en Venezuela?

¿Ya está aquí la guerra político económico social del hambre? ¿Llego para quedarse?

La dialéctica del materialismo socialista para ser histórico y no ecléctico, los adecuados métodos humanistas contextualizados situacionales, para ser practicados fomentados y protegidos como eventuales causales que lo podrían originar proporcionalmente comprobado estadísticamente en teorías sociológicas universales, evitando holocaustos de vicios como el hoy presente corrupto nacional, y no esperar a última hora.

La inicua Sodoma y Gomorra corrupta, desplanificadamente actuariales, dejando al "dios proveerá" o "en el camino se enderezan las cargas…" solamente sin hechos ni trabajo de gobierno para evitarle, "a través de tus hechos veré tu fe…" debido al manguareo incapaz de la burocracia institucional organizada para el voto solamente, el histórico clientelismo forjando el delito popular y especializado también, ineficiente por ello.

Venezuela: represión y hambre conculcando "derechos humanos" provenientes del autarquismo, y la cosa encantada del delito como riquezas súbitas prodigando la "nueva clase" En detrimento de las familias-patria.

Pero luego al estallar, se hace obligado el método fascista para reprimir con violencias asesinando el método humanista posible, desde las actuales dadas consecuencias, por lo tanto necesariamente es condición requerida, y aun no suficiente, desde la visión ética humanista, ejercer la liberación del pueblo con la revolución sin represiones a las consecuencias solamente, sino de tener juicio y fallo a las casales que le determinan como delincuencias evidentes de todo tipo, en todo el territorio nacional.

¿La estanflación economicista llego hace años para quedarse diezmando las familias muriendo de hambre?

Oposición con oficialismo y chavismo crítico rojo rojitos de hambre son inocentes, los únicos culpables inmorales ladrones son el pueblo: Venezuela bajo el genocidio necio de los ladrones de la democracia ética responsable.

Lo político represivo es anti humanista, y la delincuencia bruta o ilustrada, de por si es antirrevolucionaria, anti método socialista científica, anti humanista cuando es crimen preconcebido y organizado con fines previstos específicos y generales, cierto, ¿Qué es entonces más condenable, el Estado fraudulento, estafador sistemático ilustrado del bajo o altísimo estrato drogado lumpen delincuente disfuncional como violento, y, de quién es la responsabilidad fundamental? ¿Causas o consecuencias como pedagogía crítica de Estado y sus oposiciones?

La fenomenología del fraude: de sus figuras, modos y estilos sociales en la modernidad venezolana.

Proyecto control mental en marcha

Oposición y oficialismo, circuitos paralelos en un mismo desgobierno. Venezuela

Son dilemas a resolver con diversidad crítica de derechos comparados, el liberal y el crítico socialista, dilemas no aporías, hoy presentes sociales probados de la política doctrinal jurídica en "derechos humanos," como, y de Estado "humanista," llamado subversivo, social competente, emergente, crítico, ético educativo" que no lo es en grandísimas proporciones. Pues es según sus consecuencias demostradas arriba, de supresión hambreadora liberal como real doctrina demostrada evidente, que reprime las consecuencias pero no las causas originales dadas en el contexto nacional.

¿Por qué el "socialismo" así desvirtuado es fascismo violento, un nuevo tipo mixto de terrorismo interinstitucional cercenando derechos humanos democráticos, donde la oposición y el oficialismo son así un mismo único gobierno terrorista institucional, hecho peculiar fascismo "humanista democrático"?-

Hambre, control mental y elecciones: Venezuela

Todo violencia es anti humanista, su diferencia es el método bien afinado especial y contextual como estratégica planificada para el logro de fines, expresado en eficiencias que le comunican intrínseca en sus interlocutores.

Las estrategias metodológicas didácticas relevantes doctrinales jurídicas humanistas de la filosofía del derecho socialista científica, es necesaria, específicamente imprescindible anti-maquiavélica, el fin no debe nunca justificar medios asesinos, por decir, una expresión conocida, y no maquiavélica, de medios metodológicos justificando a tales o cuales fines. La represión provenga donde provenga de cualquier categoría, modo, número o estilo es anti revolución humanista

¿Ya está aquí la guerra del hambre en su versión petrolera venezolana hipotecada?

Oposición y oficialismo un mismo gobierno fraude, terroristas de hambre como control mental, ¿elecciones justas y por ello libres en Venezuela?

Toda la delincuencia violenta o no violenta, insipiente u organizada, ignorante o ilustrada, por necesidad o por ambiciones lucrativas especulativas; vigilar y castigar, crimen y castigo, juez y partes, proceso, fallo, juicios, jurisprudencias, paradigmas y dogmas, ciencias y creencias, notoriedad desapercibida o famosa, popular o no, psicológica, sutil o perturbadora, tortuosa como suprimidora psíquica, moral, material, terrorista física o emocional, economicista, y inicuos desarrollismos y otros ismos es violencias de Estado, desde el control hasta el descontrol como caos, desde lo espiritual, cognitiva o física.

¿Hambre con derechos humanos y tantas millas de miles de millardos en petróleo en dólares?

Prevaricaciones y alevosías maltratos y discusiones, el debate necesario y el innecesario, lo común, y lo privado, si hay antagonismos y egoísmos, y prejuicios, y contradicciones es violencia social, oficial o no, especializada, mercenarias…todas como fina u ordinaria expresión de cualquier fascismo, intrínsecas o no de Estado-Gobierno y su deliberad o no contra-oposición consciente o inconsciente: ¿"liberadora del pueblo"

¿Qué es delito de Estado y delito común popular?

Esto es comprendido y compartido como discurso, pero no entendido culturalmente entre el pueblo, la revolución ¿cultural del entendimiento? y su comprensión en juicio crítico, poder y saber; ¿la ciencia práctica de la revolución popular para la liberación del pueblo o cultura práctica moral en el ejercicio encubierto éticamente e inoperante? por ello, sigue siendo una abstracción geométrica imbricada de entelequias obstruccionistas inconsistentes de real cultura práctica de fe por los hechos reconocidos de vida previstos abstractos como "derechos humanos" en calidad, basada en éticos recursos personales en sistemas administrativos concretos viables programas en derechos fundamentales en vida, con métodos precisos en derechos humanos; precisados, objetos, objetivos a sujetos a objetivos menos ambiguos y más categóricos definicionales a meritos de virtudes ciudadanas, como también organizados desde la rigurosidad de la ciencia, administrativamente sistemáticos.

Estado ético democrático humanista, ideal perdido soberano nacional…

Oposición y oficialismo, un mismo desgobierno, delito, justicia de clase, mentiras, control mental: fascismo "humanista" en Venezuela.

Oposición con oficialismo y chavismo crítico rojo rojitos de hambre son inocentes, los únicos culpables inmorales ladrones son el pueblo: Venezuela bajo el genocidio necio de los ladrones de la democracia ética responsable.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: