Bandera contra el Burocratismo

Amig@s: Quiero llamarles la atención sobre la siguiente propuesta para la Asamblea Nacional en vísperas de la elección de nuestr@s diputad@s. Es necesario instruir la formulación de un nuevo sistema de normas, procedimientos y mecanismos internos de las empresas, las instituciones y el sistema bancario nacionales, con el propósito de adaptarlos a los términos del Proyecto Político Venezolano expresado en la Constitución de 1999 y en las leyes de la Revolución.

Las políticas públicas de Estado que defendemos con la vida y que están destinadas al logro de la Felicidad Suprema, se encuentran en el laberinto obscuro y minado de lo que cada empresa, institución o banco, tiene definido como un "asunto interno" y de su libre elección como lo son las aún intactas normativas internas: clave del concepto "El Estado dentro del Estado". La inflección que podemos darle al proceso para pasar de simplemente haber tomado el poder, a desarrollar una verdadera autoridad sobre la transformación social, política, económica, ambiental, en Venezuela, pasa por establecer las definiciones, las maneras, los procedimientos, las normas, los mecanismos, necesarios a nuestro proceso político urgente e inédito de construcción socialista plasmado en la constitución, de manera que traduzcan eficazmente la voluntad popular. Si usted tuviera en sus manos la posibilidad de elegir un destino mejor respecto al que le presenta el capitalismo, que ha traido a la humanidad al borde de este abismo sin retorno, seguramente querría utilizar mejores herramientas que las heredadas de los responsables del caos mundial.

Seguramente exigiría al banco que le ofrezca crédito aunque usted no tuviera garantías; a la empresa, que le contratara aunque usted no tuviera capital; a la institución que racionalizara los trámites aunque pareciera que usted tiene todo el tiempo para esperar. Demos una mirada a estas barreras que se interponen entre la voluntad popular y el máximo bienestar social posible.

Espero sus comentarios.
Con todo respeto y pasión revolucionaria,


mariannyrosado@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2422 veces.



Marianny Rosado


Visite el perfil de Marianny Rosado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas