Extraviados 12 fusiles AK-103 de base militar en Puerto Cabello

Los Kalashnikov AK 103 extraviados llegaron al país entre agosto y noviembre del pasado año, como parte de una compra de armas a Rusia.

Los Kalashnikov AK 103 extraviados llegaron al país entre agosto y noviembre del pasado año, como parte de una compra de armas a Rusia.

Credito: Archivo

Puerto Cabello. 12 fusiles Kalashnikov rusos del modelo AK-103 que llegaron al país entre agosto y noviembre del pasado año y que se encontraban depositados en el Centro de Explosivos y Polvorines de la Armada, Cepa, fueron sustraídos de su almacén esta semana.

Según información extraoficial, las autoridades se percataron de la ausencia de las armas la noche del pasado miércoles, e inmediatamente activaron un plan para tratar de localizarlas. Desde entonces, la Disip, la DIM y la Armada están instalados en el sitio.

Las posibles hipótesis que estarían manejando las autoridades de la Armada, sería el extravió de los fusiles y las municiones o un mal conteo de las armas, justamente por eso, hasta avanzadas horas de la tarde de ayer, buscaban y realizaban el inventario para determinar con certeza lo ocurrido.

Dos fusiles fueron hallados ocultos en un área del mismo edificio a las afueras de la Base Naval Agustín Armario, específicamente en residencias militares Santa Lucía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17579 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas