Cuatro alcaldes opositores se suman a campaña de Nicolás Maduro

8 de julio de 2024.- Cuatro alcaldes de los estados Barinas, Cojedes y Guárico se deslindaron de su militancia en la oposición y se sumaron a la campaña por la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, la alcaldesa del municipio Germán Roscio del estado Guárico, Sulme Ávila, señaló que ella junto a los otros tres burgomaestres tomaron la determinación convencidos que, más allá de cualquier posición ideológica, Venezuela requiere un acuerdo en procura de la paz y la estabilidad del país.

“Denunciamos y rechazamos cualquier intento de regresar a las diatribas políticas inútiles y la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder”, señaló al tiempo que enfatizó su distanciamiento de los “cálculos de algunos” que los alejan del compromiso de atender a los votantes en el marco de la constitución.

Los alcaldes que decidieron sumarse a la campaña del candidato de la Patria son: Juan Carlos Zamora, municipio Tinaco del estado Cojedes; Adriana Azuaje, municipio Obispo del estado Barinas; Sulme Ávila, municipio Germán Roscio (San Juan de los Morros) del estado Guárico; Pedro Antonio Abreu del municipio Rojas del estado Barinas.

Rodríguez reiteró llamado al diálogo

Por su parte el jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, aplaudió esta decisión de los alcaldes, a la vez que reiteró el llamado al diálogo y el consenso en función de cuidar la unión, la paz y el crecimiento económico del país.

“Nos parece un importante gesto de estos alcaldes que plantean que más allá de las ideologías y la posición política o las tarjetas con las que fueron electos lo que importa es la Venezuela de paz, de la unidad, de los consensos. Podemos pensar diferentes, estar en los diferentes de participación política pero lo que importa es Venezuela”, señaló Rodríguez.

De igual, resaltó que esta acción de una manera busca cuidar el crecimiento económico más alto de todos los países de la región en los últimos años y “que se perfila para ser una verdadera potencia que consiga la recuperación completa del estado de bienestar que todos merecemos”.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a sumarse a esta propuesta que no busca otra cosa diferente a cuidar a Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter