(VIDEO) Maduro nombra a Delcy Rodríguez como nueva Madrina del estado Lara para “reforzar el trabajo“

Credito: Web

07-07-24.-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a la Vicepresidente Delcy Rodríguez como la nueva madrina del estado Lara en una concentración llevada a cabo en Barquisimeto en compañía del padrino Ernesto Villegas. La designación de Rodríguez como madrina del estado Lara busca reforzar el trabajo para resolver los problemas en las comunidades.

En su discurso durante la concentración, Maduro destacó el papel fundamental que desempeñan las madrinas y padrinos en el impulso del desarrollo social y económico de las regiones.

La designación de padrinos y madrinas para cada entidad, la inició Maduro desde el pasado 15 de febrero, explicando que cada uno de ellos debe cumplir con tres componentes esenciales 1X10 del Buen Gobierno, Bricomiles, y Misiones y Grandes Misiones.

Ernesto Villegas, quien funge actualmente como padrino del estado Lara, manifestó su apoyo incondicional a Delcy Rodríguez con los aplausos tras la designación, quienes tendrán la tarea de desarrollar la labor en conjunto para impulsar proyectos y programas que beneficien a la población larense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter