Más de 80 mil habitantes fueron atendidos

En Caricuao Hidrocapital sustituyó con nuevas válvulas mejorando el servicio de agua

En atención a más de 80 mil habitantes de Caricuao, el equipo de Hidrocapital sustituyó dos válvulas de ocho pulgadas por unas totalmente nuevas, lo que permitirá mejorar el suministro de agua potable a diferentes sectores de esta parroquia.

Con la presencia de ingenieros, soldadores, cuadrilla de mantenimiento y maquinaria pesada, se ejecutaron las maniobras para el acoplamiento de las válvulas. Esta acción permite el aumento del caudal en la aducción de 50 a 64 litros por segundo de agua.

Esta obra se llevó a cabo en atención al llamando del Poder Popular organizado en Mesas Técnicas de Agua (MTA), quienes hicieron el reporte en la VenApp para el trabajo de valvulería tras los correspondientes estudios técnicos de factibilidad realizados por proyectistas de Hidrocapital.

En este sentido, la vocera local de las MTA, Yole Díaz, expresó su agradecimiento al equipo multidisciplinario de Hidrocapital, "quienes atendieron la solicitud de cambio de válvulas para abastecer de manera más eficiente a un 80 % de la población de la parroquia Caricuao", según afirmó la portavoz.

«Estamos muy contentos y damos gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro que envió a este equipo multidisciplinario de Hidrocapital, quienes atendieron la solicitud de cambio de válvulas para abastecer de manera más eficiente a un 80 % de la población de la parroquia Caricuao", dijo la vocera de las Mesas Técnicas de Agua, Yole Díaz.

Ingenieros, soldadores, cuadrillas de mantenimiento y operadores de maquinaria pesada, ejecutaron las maniobras para el acoplamiento de las válvulas, lo que permitió el aumento del caudal en la aducción de 50 a 64 litros de agua por segundo.

Con inforrmación Prensa Hidrocapital / VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter