INAMEH pronostica lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que para este martes 25 de junio, se prevé en horas de la mañana zonas con nubosidad fragmentada, acompañada de lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del territorio nacional.

Entre las áreas afectadas se encuentran los estados Monagas, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy y este de Falcón. Asimismo, habrá cielos nublados en norte de Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, sur de Guárico, Cojedes, este de Barinas, Mérida, Táchira, Apure y Zulia.

Después del mediodía, se prevé un incremento de la cobertura nubosa al prevalecer zonas con células convectivas de evolución rápida, generadora de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Barinas, Apure, los Andes y sur de Zulia.

En la Gran Caracas se espera, en horas de la mañana, nubosidad de tipo estratiforme con lloviznas, mientras que en horas de la tarde y noche la temperatura máxima para la ciudad se encuentra en 29 grados centígrados, mientras que la mínima ronda los 20 grados centígrados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter