Elon Musk ganó la batalla sobre su paquete salarial en Tesla. Ahora le viene la guerra legal

Credito: (AP Photo/Ebrahim Noroozi) Prensa Asociada

24 de junio de 2024.-Está en marcha una nueva batalla legal para determinar si Elon Musk realmente recibe su dinero después de que Tesla (TSLA) convenciera a los accionistas de respaldar el plan de pago de 56 mil millones de dólares del CEO, informó Finanzas de Yahoo.com.

Tesla presentó documentos judiciales la semana pasada ante el mismo juez del Tribunal de Cancillería de Delaware que anteriormente anuló la compensación de Musk, argumentando que la votación de los accionistas del 13 de junio ofreció una "resolución de principios" para poner fin a la disputa a favor de Musk.

Un abogado del accionista que demandó con éxito para bloquear el paquete salarial argumentó en una presentación judicial separada el viernes que la resolución de los accionistas de Tesla no debería tener ningún efecto legal sobre la decisión original del juez y que Tesla no está facultada para utilizar un voto extrajudicial para anular el tribunal de Delaware. .

Este abogado, Greg Varallo, dijo que Tesla debe apelar la decisión del juez ante la Corte Suprema de Delaware si quiere revertirla.

Para Tesla, hay mucho en juego en el camino incierto que el controvertido plan salarial de Musk debe recorrer ahora a través del sistema judicial estadounidense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter