Ministro Menéndez: los abuelos tienen un rol protagónico en el Plan de la Patria

El Ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez.

El Ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez.

El vicepresidente sectorial y Ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez, sostuvo un encuentro con los abuelos y abuelas de la Guardería Geriátrica Abuelos de la Patria en San Juan de Los Morros, Guárico.

En el centro, Menéndez compartió con los adultos mayores y escuchó sus planteamientos.

Para el ministro, el tratamiento de los adultos mayores es un tema emblemático de la gestión del presidente Nicolás Maduro.

"Se ve esa visión de abrigo del presidente a este grupo fundamental de la población, y sobre todo la visión de desarrollo de cada uno de los vértices", manifestó.

Indicó que uno de los aspectos que más le ha impresionado, es la convocatoria del pueblo al ejercicio del plan de las 7T, "cómo cada uno de los círculos de los abuelos se siente comprometido en cada uno de los vértices y se sienten como parte de un equipo de trabajo en el ejercicio de la democracia directa, es decir, que se percibe esa esperanza, esa construcción".

Afirmó que lo que viene "es apenas una muestra de lo que va a ser el desarrollo de todo el plan de las 7T y lo que nos espera hacia el 2030".

El pasado mes de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Gran Misión Abuelos y Abuelas que tendrá como objetivo la protección social de las personas de la tercera edad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3453 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter