Merida: Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes cuenta con un nuevo tanque de oxígeno

Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes

Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes

Credito: OCI Mérida

20 de junio de 2024.-Bajo un cordon de seguridad, este jueves se procedió a instalar un nuevo tanque de oxígeno con capacidad para 20 000 litros de almacenamiento, informo una nota de Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque.

Así lo dió a conocer el director de Docencia e Investigación, Elbert Reyes, quien aseguró que esta instalación, una vez que se conecte el gas medicinal, representa una mejora importante en la prestación de servicios en el centro hospitalario.

Asimismo, Reyes indicó que ya terminada la adecuada instalación, el hospital aumentará su capacidad de 20 000 a 30 000 litros

El galeno agradeció la presencia de la maquinaria pesada y los órganos de seguridad, bomberos Mérida, policía nacional, estadal, municipal Libertador, Campo Elías, seguridad ciudadana, personal médico, de enfermería y mantenimiento de la institución, quienes coordinaron el proceso.

En la gestión del gobernador Jehyson Guzman, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la ministra de salud, Magaly Gutiérrez, continuarán fortaleciendo el suministro a las más de ochocientas tomas de oxigeno en el principal centro asistencial de la región. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter