Mérida: Gobernación cancelará bono único a jubilados de la Policía estadal

cancelará bono único a jubilados de la Policía estadal

cancelará bono único a jubilados de la Policía estadal

Credito: Alfonso Calderón.

Evaluarán pago bono recreacional

En tiempo récord se dio respuesta a la solicitud de un grupo de jubilados de la Policía de Mérida que se acercó hasta el Palacio de Gobierno. 

19 de junio de 2024.-El director estadal del Poder Popular para la Gestión y Talento Humano de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, Carlos Vento, informó acerca de los acuerdos alcanzados con un grupo de jubilados de la Policía, en el que destaca la aprobación de un bono único de gracia, informo una nota de Prensa Gobernación de Mérida /Luz Matheus.

Al respecto, anunció Vento que, por instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán, se procederá a pagar un bono que permita apoyar a funcionarios policiales jubilados en el año 2016, y añadió que los gobernantes anteriores no hicieron el esfuerzo por reivindicar a este grupo de trabajadores.

Explicó que no se puede hacer una indexación de ese pago directo, no obstante, existe el compromiso del presidente Nicolás Maduro de darle un incentivo a los trabajadores; igualmente, acotó que se tomarán en cuenta requerimientos de salud para atender a jubilados y sus familiares.

Por su parte, el representante del grupo de jubilados de la Policía, Freddy González, quién cuenta con más de 30 años de servicio, aclaró que no representan a ninguna fracción política y que esperan la atención positiva del gobernador Jehyson Guzmán



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter