(VIDEO) Fedecámaras habló con funcionarios de EEUU sobre las sanciones y los problemas que los aquejan

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis.

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis.

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, expresó que el sector empresarial venezolano tiene un «gran compromiso» con el país y con sus trabajadores.

Asimismo, dijo que el Gobierno, el sector privado y los trabajadores están en un proceso de negociación y de diálogo.

Sostuvo que el sector privado «juega un rol de muchísima más incidencia en todas las cosas del país».

Manifestó que diferentes actores internacionales «están esperando que en Venezuela haya acuerdos para venir a invertir».

Invitación del Gobierno de EEUU

Celis comentó que fueron invitados por el Gobierno de Estados Unidos y estuvieron en el Departamento de Estado en donde hablaron «con funcionarios muy importantes, contando la realidad del país, especialmente la posición del sector empresarial, de todos los problemas que lo aquejan».

Destacó que les han explicado a los funcionarios estadounidenses las conversaciones que tiene el sector privado venezolano con los diferentes sectores del país, así como los problemas que los afectan.

«Hablamos también del tema de las sanciones. Las sanciones han demostrado que no han logrado ninguno de los objetivos que tenía, más bien ha logrado empobrecer más a los venezolanos», resaltó.

El empresario venezolano expresó en Unión Radio que el sector privado venezolano se ve afectado con las sanciones al momento de abrir cuentas, por ejemplo, en el exterior para cumplir con sus compromisos comerciales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter