INAMEH pronostica lluvias y chubascos en gran parte del territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que para este viernes 7 de junio, se prevé en horas de la mañana mantos nubosos generadores de lluvias y chubascos en gran parte del territorio nacional.

Entre las áreas afectadas se encuentra la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Guárico, Cojedes, Miranda, Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Zulia, Miranda, Aragua y Carabobo. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado.

En horas de la tarde – noche se estima un incremento de la cubertura nubosa, acompañada de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en áreas de la Guayana Esequiba, sur de Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Sur de Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.

En la Gran Caracas se espera, en horas de la mañana, nubosidad fragmentada con algunas lluvias o lloviznas en zonas montañosas de Miranda, al incrementarse la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Con información INAMEH / Prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3255 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter