INAMEH pronostica nubosidad y lluvias dispersas con descargas eléctricas

Para este jueves 04 de abril, el Inameh señaló que habrá un cielo con nubosidad fragmentada en gran parte del país durante las horas de la mañana.

En el territorio nacional prevalecen mantos nubosos productores de lluvias con descargas eléctricas en Bolívar, Amazonas, sur de Portuguesa, Barinas, norte y oeste de Apure, Táchira y lago de Maracaibo.

La información fue publicada en la cuenta de la red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), @INAMEH, en la que se resaltó que el resto del territorio nacional, se aprecia con nubosidad fragmentada.

Después del mediodía, se espera cielo nublado con precipitaciones de moderada intensidad, algunas con actividad eléctrica, especialmente al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, sur y oeste de Apure, oeste de Barinas, los Andes, y Zulia.

Respecto a las temperaturas, el Inameh indicó que este día las máximas temperaturas serán cercanas a los 38 grados Celsius. Esa sensación térmica se sentirá en los llanos orientales y centrales. También al norte de Bolívar, en el estado Portuguesa y al este de Barinas.

Con información de Venezuelanews / INAMEH.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter