INAMEH prevé cielo mayormente despejados en gran parte del territorio nacional

Se mantienen condiciones de tiempo estable en gran parte del territorio nacional.

Predominan condiciones atmosféricas estables con cielo mayormente despejado en gran parte del país; no obstante, se esperan áreas nubladas con lluvias dispersas al sur de Amazonas, noroeste de los Andes, y sur de Zulia.

La información fue publicada en la cuenta de red social X @INAMEH, del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, en la que explicó que se mantienen condiciones de tiempo estable en gran parte del territorio nacional.

Del mismo modo, prevalece cielo con escasa nubosidad sin precipitaciones; no obstante, se estiman áreas nubladas con lluvias ocasionales a primeras horas de la mañana, especialmente al sur de Amazonas, noreste de Falcón, los Andes y sur del Zulia.

Después del mediodía se prevé un incremento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas, al sur de Amazonas, los Andes y sur de Zulia, debido a la acción del viento sobre la orografía, reforzados por el calentamiento diurno.

Temperaturas extremas: Mínima, en los *8 °C* en montañas de *Mérida;* Máxima, cercana a los *39 °C* en *Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales

Con información de INAMEH .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter