Trabajos incluyen mantenimiento de aires acondicionados y motorización, entre otros

(VIDEO) Inician segunda fase del "Plan Metro se Mueve Contigo"

En un trabajo conjunto el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Banco de Venezuela (BDV) iniciaron la segunda fase del Plan Metro Se Mueve Contigo, desde la sede de los talleres del transporte subterráneo ubicados en la estación Propatria.

A través de las redes sociales el superintendente del Seniat, José David Cabello sostuvo: "Asumiendo el compromiso y apadrinamiento de estas sedes del Metro de Caracas, SENIAT, PDVSA y BDV, iniciamos en conjunto la segunda fase del Plan Metro Se Mueve Contigo, dando así cumplimiento a las 7 transformaciones, 7 metas, para los 7 años futuros, rumbo al 2030".

La actividad también contó con la presencia del ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea y el presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, quienes siguen instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Es importante señalar que este plan fue lanzado el 1 de septiembre de 2022 con el objetivo de repotenciar las unidades subterráneas, el mantenimiento de aires acondicionados, motorización, sistemas electrónicos y adecuación tecnológica interna y externa de cabinas.

También, el Plan de la Gran Misión Transporte, vinculado con el Plan Caracas Bella, Patriota y Segura es aplicado al Metro de Caracas e incluye la recuperación de las áreas de iluminación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter